PROYECTO / ESTIMACIÓN DE COSTOS

Comience

Esta herramienta le proporcionará dos estimados de precios para pisos: Uno para la instalación por usted mismo, y el otro para una instalación profesional.

Para obtener su estimado, responda las preguntas desde 1-4 de la habitación donde instalará su nuevo piso. Cuando haya terminado, su estimado aparecerá debajo del cuadro.

Comience

1. Tipo del habitación

Tipo de habitación :

Al informarnos del tipo de habitación en la que está trabajando, nosotros podemos ayudarle, a usted y a su vendedor, a comprender cómo la superficie sobre la que usted está pensando colocar sus pisos, impacta el precio total de su proyecto.

Siguiente

2. Dimensiones

Anote las medidas de su habitación aquí:
Pies Pulgadas
Ancho
Largo
 

Siguiente

3. subsuelo

Díganos sobre su sub-suelo:
Mi sub-suelo es de concreto
Si No
¿Piensa colocar un sub-suelo sobre el concreto? ¿Necesita reemplazar el sub-suelo?
Si No
Si el subsuelo - la capa estructural que existe bajo sus pisos actuales - está en buenas condiciones, usted no necesitará reemplazarlo. Sin embargo, si ese subsuelo es de concreto, como la mayoría de los sótanos, usted tendrá que colocar una capa de madera contraenchapada sobre el concreto para crear una barrera contra la humedad, o para aumentar la protección en el caso de que usted decida instalar ciertos tipos de piso.

Siguiente

4. Remoción de pisos

Si usted está reemplazando sus pisos, ¿Qué tipo de piso tendrá que remover?
Remover el piso existente agregará costos a su proyecto, de acuerdo al tipo de piso. Algunos pisos, como la cerámica, son más difíciles de remover y su instalador puede que le cobre un precio extra por ocuparse de ello.

Siguiente

Vea los estimados debajo de sus productos guardados en internet.

Los estimados proporcionados son sólo una guía de los costos de su proyecto.

Cada proyecto es único, y factores como el costo de la mano de obra local, la configuración de la sala, combinaciones de estampados y anchos de los rollos (en el caso de las láminas de vinilo solamente) pueden cambiar el estimado.

Todos los estimados de las láminas de vinilo están basados en instalación de capa suelta (sin adhesivo), en productos para los que este método de instalación es una.

Imprima la información de "Mi Proyecto" para llevársela a su tienda más cercana y obtener un presupuesto exacto.