Baldosas de vinilo

Baldosas de vinilo, un favorito de hágalo-usted-mismo; usualmente está disponible en baldosas de 12" x 12" y es uno de los pisos más económicos del mercado.

Baldosas de vinilo: Protective Wear Layer

Fabricación

Las baldosas de vinilo contienen cuatro capas básicas: una capa de uretano que resiste rayones, una capa protectora transparente que evita desgarros, roturas y huecos; la capa impresa, que presenta sus colores y estampados en forma muy realista y una capa estructural de soporte que añade fuerza y durabilidad.

Diseño de baldosas de vinilo: Color

Color

Usted quedará encantado con las opciones de color y textura de las baldosas de vinilo. Las baldosas modulares le permitirán hacer sus propias combinaciones de colores y crear pisos que luzcan como tableros de ajedrez o con diseños personalizados. También puede usar baldosas de un solo color, para crear un suave e ininterrumpido efecto visual.

   
Diseño de baldosas de vinilo: Apariencia

Apariencia

Tal vez su habitación requiere una baldosa de vinilo que imite la apariencia de elementos naturales como la madera, piedra, cerámica u otros. Usted se dará cuenta que sus opciones van desde retro hasta moderno; desde tradicional hasta novedoso; desde figuras geométricas hasta flores. Vaya donde su inspiración lo lleve.

   
Diseño de baldosas de vinilo: Estampados

Estampados

Algunas baldosas de vinilo tienen un dibujo direccional. Usted podrá crear más de un diseño con estas características y divertirse haciéndolo. Si usted coloca las baldosas estampadas en la misma dirección, creará un diseño personalizado. Si alterna la dirección del estampado a 90 grados entre baldosa y baldosa, o tal vez, cada cierto número de baldosas, estará creando un efecto totalmente diferente.

   
Diseño de baldosas de vinilo: Tamaño y brillo

Tamaño y brillo

La medida estándar de una baldosa es 12"x12" y vienen en niveles de brillo bajo, mediano y alto.

Desempeño de las baldosas de vinilo: Habitación

Habitación

Los pisos de baldosas de vinilo son los favoritos para las áreas utilitarias como baños, cuartos de juego, cocinas y otros. Son una idea estupenda, si lo que usted busca es un cambio rápido a una habitación. Las baldosas de vinilo no están hechas para ser usadas en escaleras, pero para cualquier superficie plana y lisa son la opción perfecta.

Vea las galerías de Baldosas de Vinilo

   
Desempeño de las baldosas de vinilo: Niños, mascotas y durabilidad

Niños, mascotas y durabilidad

Las baldosas de vinilo son bastante duraderas y soportan bastante bien el ritmo ajetreado de una casa con niños y mascotas. Sin embargo su desempeño general es un poco menor al de los pisos de vinilo de lujo Alterna™ y LuxePlank™.

   
Desempeño de las baldosas de vinilo: Garantía

Garantía

Las baldosas de vinilo tienen un amplio rango de garantías dependiendo del tipo que usted haya escogido. Estas garantías tienen una duración de entre 5 y 25 años.

Vea Garantías

   
Desempeño de las baldosas de vinilo: Cuidado de sus Pisos

Cuidado de sus Pisos

Cuidar un piso de baldosas de vinilo Armstrong no puede ser más fácil. Bárralas normalmente y límpielas ocasionalmente con Once N’Done Floor Cleaner™ y no necesitará más nada.

Vea Detalles

Presupuesto para baldosas de vinilo: Costo del producto

Costo del producto

Los precios de las baldosas de vinilo van desde $0.50 hasta $4.00 por pie cuadrado, dependiendo del diseño y el desempeño de la baldosa que usted escoja.

   
Presupuesto para baldosas de vinilo: Diseños y labrados

Diseños y labrados

En los rangos medianos y más altos de precios, prefiera baldosas y tablones que han sido impresos en relieve (EIR, por sus siglas en inglés) lo que significa que la apariencia y el estilo se asemejan notablemente al grano y estampado del elemento original. Algunas baldosas tienen un borde biselado que ayuda a darle apariencia natural de piedra o cerámica.

   
Presupuesto para baldosas de vinilo: Costos de instalación

Costos de instalación

Las baldosas de vinilo son muy populares entre las personas que aman proyectos estilo hágalo-usted-mismo. Al no necesitar pegamento (vienen con lengüetas adherentes o requieren un adhesivo aerosol) o ser auto adhesivas, estas baldosas son un excelente proyecto para usted; ahorrará dinero y se divertirá haciéndolo. Los costos de la instalación profesional varían de acuerdo a su ubicación geográfica (precio de mano de obra), así como la preparación de la superficie donde van a instalarse. Armstrong le recomienda que busque un instalador certificado de Armstrong que le haga un presupuesto, basado en sus necesidades reales.

   
Presupuesto para baldosas de vinilo: Costos de remoción

Remoción del piso existente

No olvide agregar a su presupuesto el costo de deshacerse de su piso antigüo. Dependiendo de donde usted vive, el tipo de piso que tendrá que remover y su instalador, calcule alrededor de $2.00 por pie cuadrado para remover y botar el piso existente.

Instalación de baldosas de vinilo: Entremezcle o 'barajee las baldosas'

Opciones de instalación

Las baldosas de vinilo ofrecen una variedad de sistemas rápidos de instalación, que son maravillosos para quienes aman proyectos estilo hágalo-usted-mismo. Las baldosas autoadhesivas (no usan pegamento) son el método más popular de instalación. Sólo tiene que remover el protector y pegar la baldosa al piso. Sin embargo tenga cuidado, ya que las baldosas son muy difíciles de remover una vez que se han adherido. La otra opción es usar baldosas que vienen con lengüetas autoadhesivas o usar adhesivo en aerosol. Estas opciones han sido diseñadas para facilitar su instalación y remoción, si usted desea sustituirlas por otro tipo de piso en el futuro.

Aprenda sobre Baldosas de vinilo DIY

   
Instalación de baldosas de vinilo: Consideraciones acerca de la instalación

Consideraciones acerca de la instalación

Lea cuidadosamente las instrucciones de instalación. Independientemente del tipo de baldosa que usted esté instalando, la superficie sobre la que será instalado el piso debe ser preparada para asegurar que está plana, seca y lisa. Cualquier desperfecto de la superficie base aparecerá eventualmente en las baldosas de vinilo. Si usted está colocando el piso de baldosas sobre un piso de vinilo labrado, debe nivelar la superficie con un nivelador de labrados. Si lo va a instalar sobre una superficie nueva de concreto, ésta debe ser examinada para determinar los niveles de emisión de humedad y de PH, y así asegurar que ha sido curada antes de la instalación. Si la baldosa es autoadhesiva, es una buena idea aplicar una capa de base de latex a la superficie antes de proceder a la instalación.

Aprenda sobre Baldosas de Vinilo DIY

Visite una tienda con conocimientos en pisos de Armstrong para obtener respuestas a todas sus preguntas.

Buscar una tienda

Todos los productos de baldosas de vinilo

Explore las opciones de baldosas de vinilo, sus variados colores y sus diseños, que semejan con autenticidad ricas maderas, cerámica y piedra.

Busque Baldosas de vinilo

Escoja su tipo de piso

Hemos diseñado esta herramienta para hacer que la selección de sus pisos sea muy fácil. Prúebela.

Empiece aquí