Luxe Plank: belleza y durabilidad

Apariencias de maderas auténticas en un piso de vinilo de lujo de alto desempeño, que es fácil de instalar y muy duradero.

 

Características de Luxe Plank

  • Parecen maderas de verdad - tradicionales, envejecidas y exóticas
  • Durabilidad superior
  • Resistentes al agua
  • Fáciles de instalar
Luxe Plank
Luxe Plank
Pisos de vinilo de lujo innovadores que parecen madera de verdad, y se instalan en un abrir y cerrar de ojos.

Vea la colección

Vea Luxe Plank en acción

Vea este video para que se asegure de lo fácil que es instalar Luxe Plank.

¿Por qué le va a encantar Luxe Plank?

¿Es un piso de madera? Mírelo nuevamente. Luxe Plank de Armstrong parece tanto un piso de madera de verdad, que puede que lo confunda. Cada tablón está diseñado para capturar el estilo y la apariencia de una especie de madera de verdad, incluyendo nogal inglés, pino y roble. Y al igual que la madera de verdad, cada tablón tiene una superficie con textura, bordes biselados, y extremos para una apariencia natural de verdad.

Fácil de instalar

¿Qué tan fácil es fácil? Simplemente quite el papel del adhesivo en el tablón, colóquelo en el lugar donde lo desee y presione hacia abajo. El sistema es tan flexible que incluso puede quitar y volver a colocar los tablones si es necesario. El tablón se queda pegado fuertemente cuando se termina la instalación. Luxe Plank con la tecnología Lynx tiene 2 veces la fuerza de adhesión que otros pisos flotantes, incluso más que los productos de la competencia.

Dónde instalar Luxe Plank

Usted puede instalar Luxe Plank en cualquier lugar de su casa - donde quiera tener la apariencia de la madera de verdad. Luxe es especialmente adecuado para los baños, el área de la lavandería, y los sótanos donde se necesita un piso impermeable. Pero en realidad, no hay espacio donde no pueda instalar Luxe Plank.

Luxe Plank - la apariencia de madera que usted desea, a un precio que le encantará.