Vinilo de lujo

Vinilo de lujo es el término usado para describir dos de los productos de vinilo Armstrong de superior calidad: baldosas Alterna™ y LuxePlank™

Alterna y Alterna Reserve

La colección Alterna está diseñada para capturar la apariencia eterna de los pisos de baldosas de piedra natural y de baldosas de cerámica, al mismo tiempo proporcionan una superficie cómoda para las actividades diarias. La colección Alterna Reserve mantiene todas las características de Alterna, pero con la ventaja adicional de tener apariencias de piedra más dramáticas, y de mayor calidad. Todos los estampados dentro de cada colección se pueden instalar con o sin lechada, para una apariencia de baldosas de cerámica o piedra de verdad.

   

Apariencias de piedra y pizarra

La belleza natural de la pizarra y la piedra se captura con detalles exquisitos en los pisos de vinilo de lujo de Alterna y Alterna Reserve. Armstrong utiliza una exclusiva tecnología de vanguardia para el proceso de fabricación, que recrea la autenticidad refrescante de la cerámica, el cuarzo, la piedra de travertino, la pizarra y el mármol de verdad. El resultado es una colección vibrante de pisos con texturas naturales, que usted puede sentir realmente. Cada baldosa ofrece una mezcla perfecta de colores y estampados, para obtener una apariencia visual lo más natural posible del piso de pizarra o piedra.

   

Luxe Plank

Luxe Plank ofrece la belleza natural de la madera y la piedra en un piso impermeable que resiste grandes cantidades de circulación. Se puede instalar en cualquier parte de su hogar, incluso en los sótanos. Seleccione diseños de madera en longitudes y anchos de tablones auténticos o estilos de piedra natural en baldosas de 12" x 24" y de 18" x 18". La tecnología Lynx™ y las opciones de instalación FasTak™ hacen de Luxe Plank LVT el piso más rápido y sencillo de instalar.

Leer el artículo sobre pisos Luxe Plank

 

 

Hechos para durar

Luxe Plank está hecho de tres capas primarias. La que está en el tope es una capa protectora hecha de un uretano mejorado, que lo hace fácil de limpiar y resistente a rayones. También tiene una capa protectora transparente que añade durabilidad y evita roturas, rasgados y huecos. En la capa que lleva impreso el diseño, la apariencia es verdaderamente real y semeja tablones de madera. La capa al fondo es el resguardo del piso y añade resistencia y durabilidad.

   

Color

Tanto la colección de Alterna, como Alterna Reserve, ofrecen estampados y colores únicos, inspirados en la naturaleza. Cada modelo tiene una variedad de diseños de baldosas diferentes: Alterna - 16, Alterna Reserve - 32. (Para comparar con otras colecciones de vinilo de lujo, usted podría conseguir un total de 4 baldosas con efectos visuales diferentes.) Prácticamente es difícil conseguir que se repitan los estampados entre las baldosas de las colecciones de Alterna, por lo que usted puede estar seguro de tener un piso con más variedad y efectos visuales naturales. Un piso que captura el realismo refrescante de la belleza de la naturaleza.

Luxe Plank™ está disponible en las apariencias y colores más populares en madera.

   

Con la apariencia de madera de verdad

LuxePlank™ ha sido diseñado para dar la más impresionante apariencia de la madera con el desempeño y los buenos precios del vinilo.

   

Dimensiones

Alterna viene en las populares baldosas de 16 "x 16". Y ahora ciertos estilos también están disponibles en baldosas de 12 "x 12".

Luxe Plank viene en los populares tablones anchos de 4 ½ "y 6", con longitudes realistas de 36 "y 48", que resaltan tratamientos específicos en los bordes para cada estilo, diseñados para mejorar la apariencia del acabado del piso a instalar.

   

Brillo

Alterna está disponible en baldosas de bajo brillo que imita la apariencia natural de la piedra y la cerámica. LuxePlank viene con bajo brillo y/o acabados mate, que imitan a la perfección la apariencia de la madera.

   

Instalación con lechada

Lo que realmente hace de Alterna un producto fuera de serie, es su extraordinaria habilidad para lograr la apariencia más natural posible y combinarla con el desempeño y las ventajas del vinilo. Además tiene la opción de usar lechadas en colores que combinan con el diseño de la baldosa, para recrear la apariencia de pisos artesanales, piedra o cerámica.

Habitación

La maravillosa combinación de opciones de diseño, fácil instalación y extraordinario valor, hace de las baldosas de vinilo el piso favorito para áreas utilitarias como cocinas, baños, cuartos de juego y otros. El vinilo de lujo no está hecho para escaleras, pero se adapta estupendamente a cualquier superficie plana, en cualquier nivel de la casa.

Vea las galerías de vinilo de lujo

   

Niños y Durabilidad

A la gente le encanta el hecho de que el vinilo de lujo se siente más cálido y suave bajo sus pies que otros pisos de superficie dura, como las baldosas de cerámica. Es una superficie cómoda para el uso diario normal de una casa: bebes gateando, platos que se caen, juguetes que vuelan por el aire y jugos que los niños derraman.

   

Mascotas

"Los pisos de superficie dura son la mejor alternativa para las personas con mascotas, yo que la alfombra absorbe los olores, y captura el pelaje y el polvo. Alterna no es sólo perfecta para las mascotas, es también ideal para las familias, ya que es resistente al agua y las manchas. También es fácil de limpiar."

Wendy Diamante
Experta en estilos de vida con animales domésticos

   

Garantía

Alterna™ tiene garantía de por vida. La garantía de LuxePlank™ para uso residencial varía desde 10 años hasta toda la vida, dependiendo del producto seleccionado.

Vea las garantías del vinilo de lujo

   
desempeño del vinilo de lujo: Cuidado de sus Piso

Cuidado de sus Piso

No podíamos haberlo hecho más sencillo, cuidar un piso de vinilo de lujo es tan simple como barrer y limpiar ocasionalmente con una mopa y el limpiador ONCE ‘N DONE® Resilient & Ceramic Floor Cleaner de Armstrong. Eso es todo.

Vea Detalles

Costo del producto

El vinilo de lujo usualmente cuesta entre $2.00 y $7.00 por pie cuadrado.

   

Colores y capas de protección

El color y el diseño puede afectar el costo final de sus pisos. En los rangos medianos y más altos de precios encontrará baldosas y tablones que han impresos en relieve (EIR, por sus siglas en inglés) lo que significa que la apariencia y el estilo se asemejan notablemente a la textura y diseño del elemento original. Capas más gruesas y mejores garantías también aumentan el precio de sus pisos. Su vendedor podrá ayudarle a entender mejor todas sus opciones.

   

Instalación profesional o hágalo-usted-mismo

¿Está usted pensando en instalar sus pisos por sí mismo? Instalar LuxePlank™ con su exclusiva tecnología Lynx (adhesivo sensible a la presión) es increiblemente fácil, convirtiéndolo en un producto ideal para quienes aman hacer las cosas por sí mismos. Le ahorrará dinero y será un trabajo divertido. Las baldosas Alterna™ usualmente es un trabajo para profesionales. Los costos pueden variar, dependiendo del sitio donde usted vive, la preparación de la superficie existente y si se instala con o sin lechada. Armstrong le recomienda que contacte un instalador certificado que le haga un presupuesto basado en sus necesidades reales.

Remoción del piso existente

No olvide agregar a su presupuesto el costo de deshacerse de su piso antigüo. Dependiendo de donde usted vive, el tipo de piso que tendrá que remover y su instalador, calcule alrededor de $2.00 por pie cuadrado para remover y botar el piso existente.

Opciones de instalación de Luxe Plank LVT

Luxe Plank™ LVT se puede instalar en cualquier parte del hogar, ya sea sobre la superficie o en un espacio subterráneo, y como piso flotante o unido directamente al contrapiso. Luxe Plank se instala en la mayoría de los pisos existentes con facilidad. También es el piso ideal si le interesa realizar un proyecto de instalación propia.

Opciones de instalación de Alterna

Gracias a nuestro adhesivo S-288, las baldosas Alterna™ se pueden instalar en casi cualquier parte del hogar. Cabe mencionar que se recomienda el uso de una instalación profesional para este producto, dada la complejidad de la adhesión y colocación de masilla en las baldosas.

Aprenda sobre Vinilo de lujo DIY

   

Consideraciones de instalación

Lea atentamente las instrucciones de instalación. Sin importar el tipo de piso de vinilo de lujo que elija, es necesario preparar la superficie del contrapiso para que quede suave, plana y seca. Cualquier elevación, pendiente o marca que tenga el contrapiso podría traspasar hasta la superficie del piso de vinilo. Si realizará la instalación directamente sobre concreto nuevo, pruebe el nivel de humedad y el pH, a fin de verificar que se haya curado antes de instalar el piso de vinilo de lujo.

Aprenda sobre Alterna DIY 

Aprenda sobre Luxe Plank DIY

Pisos Luxe Plank

Instale este piso con apariencia de madera, que es duradero y resistente a la humedad, en cualquier lugar de su casa.

Vea los pisos Luxe Plank

Baldosas d piso Alterna

Imágenes visuales de piedra de verdad, en una superficie suave y acogedora.

Vea Alterna

Vea Alterna Reserve

Escoja su tipo de piso

Hemos diseñado esta herramienta para hacer que la selección de sus pisos sea muy fácil. Prúebela.

Empiece aquí

Visite una tienda con conocimientos en pisos de Armstrong para obtener respuestas a todas sus preguntas.

Buscar una tienda