Láminas de vinilo

Los pisos de láminas de vinilo de Armstrong son versátiles, hermosos y asequibles. Es un tipo de piso sin uniones, con diseños y estilos actualizados continuamente. Las últimas tendencias de diseño se centran en imágenes naturales y realistas. Usted encontrará docenas de nuestros nuevos pisos de vinilo que parecen y se sienten como los materiales naturales en los que están inspirados.

Vinyl Sheet Overview: Amazing Realism

Realismo sorprendente

Nosotros usamos tecnología de impresión de punta para producir pisos hermosos, con diseños que parecen reales, y que imitan las maderas, piedras y otros materiales naturales.

   
Vinyl Sheet Overview: Superior Stain Protection

Protección superior contra las manchas

La mayoría de los pisos de vinilo de Armstrong tienen la capa protectora CleanSweep ®, que ofrece la mejor protección contra las manchas. En nuestra colección de primera de los pisos de vinilo, ahora usted puede tener CleanSweep ® G con una protección antimicrobiana, que evita la reproducción de las bacterias que causan el mal olor y las manchas en la superficie.

   
Vinyl Sheet Overview: Construction

Construcción

Armstrong ha desarrollado cuatro estructuras de vinilo únicas para satisfacer necesidades específicas de instalación y desempeño. Elija el más adecuado para su estilo de vida, su decoración y su presupuesto.

  • Duality™ ofrece imágenes 3D junto con capas de fibra de vidrio y ToughGuard®, que proporcionan una durabilidad excepcional y protección superior contra las manchas.
  • CushionStep™, con la construcción de fibra de vidrio, tiene un núcleo acolchado que añade mayor comodidad bajo sus pies.
  • StrataMax tiene un contenido de piedra de 70% en la capa de base, que mantiene el piso adherido abajo y prolonga su duración.
  • El fieltro tradicional ofrece la mejor protección de vetas en su clase, combinada con la durabilidad ToughGuard.
Diseño con láminas de vinilo: Color

Color

Usted estará encantado con las opciones de colores de los pisos de vinilo. Elija entre una amplia gama de colores, desde el blanco y negro, varios tonos de beige, rojo, marrón, verde, azul, gris y muchos otros más. O simplemente elija un piso unicolor para un efecto visual continuo. Nuestros nuevos pisos de vinilo han mejorado la claridad del color y el estampado en relieve (lechadas más profundas) para una apariencia de alta definición.

   
Diseño con láminas de vinilo: Apariencia

Apariencia

Armstrong es el líder en el diseño de pisos de vinilo. ¡Ahora el vinilo tiene una nueva dimensión con la tecnología 3D! Con nuestra exclusiva tecnología de impresión MasterWorks 3D, nuestros nuevos pisos de vinilo se ven tan reales como los materiales naturales en los que están inspirados. Eso significa que las piedras se ven y se sienten como piedras, y las maderas se ven y se sienten como maderas de verdad. El cuero, la cerámica, la pizarra, sea cual sea el origen, estos pisos de vinilo de Armstrong tienen una sensación increíblemente natural que a usted le encantará.

   
Diseño con láminas de vinilo: Brillo y textura

Textura

Usted descubrirá texturas como si fueran de verdad, en muchos de nuestros pisos superiores con apariencias realistas.

Rendimiento de las láminas de vinilo: Habitación

Habitación

La versatilidad de los pisos de láminas de vinilo lo hacen ideal para cualquier habitación de la casa. Puede ser instalado con confianza tanto en los niveles superiores, como bajo el nivel de la superficie. Es especialmente bueno en áreas de gran tráfico, como cocinas o cuartos de juego, o en habitaciones húmedas como baños o lavandería. Aunque no está hecha para ser usada en escaleras, es ideal para el resto de la casa en cualquier superficie plana.

Vea las galerías de Láminas de Vinilo

   
Rendimiento de las láminas de vinilo: Niños, mascotas y durabilidad

Niños, mascotas y durabilidad

Las láminas de vinilo son más suaves bajo sus pies que cualquier otra superficie dura, lo que hace que sea muy cómodo estar en él por largos periodos de tiempo. También es resistente a la caída de objetos que puedan caer y marcar otro tipo de pisos. Igualmente soporta bastante bien el ritmo normal de una casa con niños y mascotas, resistiendo rayones y manchas con bastante facilidad.

   
Rendimiento de las láminas de vinilo: Garantía

Garantía

Las mejores garantías en la industria de los pisos ahora son aún mejores. Armstrong ofrece ahora pisos de láminas de vinilo con opciones de garantía a partir de 5 años, y que se pueden extender para toda la vida, basadas en el producto específico que usted elija. Algunos de los pisos nuevos de vinilo incluso vienen con una garantía comercial limitada para los de uso ligero.

Vea las garantías de las láminas de vinilo

   
Rendimiento de las láminas de vinilo: Cuidado de sus Pisos

Cuidado de sus Pisos

Mantener un piso de láminas de vinilo no puede ser más simple. Bárralo regularmente y limpie ocasionalmente con una mopa y el limpiador ONCE ‘n DONE®, y su piso siempre lucirá hermoso.

Vea Detalles

Presupuesto para láminas de vinilo: Costo y valor

Costo del producto

Las láminas de vinilo tienen precios que se ajustan a cualquier presupuesto. Usualmente este piso cuesta entre $0.50 y $5,00 por pie cuadrado, pero ese precio puede variar dependiendo del grosor del producto y de la capa protectora. La capa protectora más económica le ofrece protección básica, mientras que la capa de uretano mejorado, aunque es ligeramente más costosa, ofrece una protección infinitamente superior, contra rayones y manchas.

   
Vinyl Sheet Budget: Calidad de diseño

Calidad de diseño

Una mayor calidad de impresión en el dibujo, diseños más realistas y texturas labradas aumentan un poco el precio del producto. Un producto grabado con diseños que imitan la apariencia y el tacto de un elemento natural costará más que un diseño simple y sin grabados.

   
Presupuesto para láminas de vinilo: Costos de remoción

Costos de instalación

Generalmente la instalación de las láminas de vinilo es más económica que la de otros otros tipos de piso. Su precio puede estar entre $0.75 y $2.00 por pie cuadrado. Ese costo puede variar dependiendo del sitio donde usted vive (precio de la mano de obra) así como de las necesidades de preparación que la superficie base necesite.

   
Presupuesto para láminas de vinilo: Costos de remoción

Costos de remoción del piso
existente

No olvide agregar a su presupuesto el costo de deshacerse de su piso antigüo. Dependiendo de donde usted vive, el tipo de piso que tendrá que remover y su instalador, calcule alrededor de $2.00 por pie cuadrado para remover y botar el piso existente.

Instalación de láminas de vinilo: Nivel avanzado  

Opciones de instalación

Las opciones de instalación disponibles varían en función de la construcción del piso de vinilo que usted elija. Hay tres tipos de métodos de instalación de nuestros nuevos productos de pisos de láminas de vinilo:

  • Capa flotante modificada (donde se corta el vinilo en el lugar donde se vaya a colocar, y se ajusta con una cinta adhesiva con pegamento por ambos lados en las áreas de tráfico pesado)
  • Pegado con adhesivo removible
  • Pegado con adhesivo permanente

Independientemente del tipo de piso de vinilo que usted elija, le recomendamos la instalación profesional con un Instalador Certificado por Armstrong.

Aprenda sobre Láminas de vinilo DIY

   
Instalación de las láminas de vinilo: Pisos de fieltro

Consideraciones acerca de la instalación

El vinilo puede instalarse sobre casi cualquier superficie existente, si ésta es lisa, plana y seca. Si ha pensado en instalarlo usted mismo, lea cuidadosamente las instrucciones para instalación antes de comenzar el trabajo. Recuerde que el vinilo es pesado, difícil de manejar, y que cortarlo perfectamente del tamaño que usted necesita en su habitación, puede ser difícil hasta para personas muy experimentadas en trabajos de ese tipo.

   
Instalación de las láminas de vinilo: Instaladores certificados de Armstrong

Instaladores certificados de Armstrong

Nadie le proporcionará un conocimiento más profundo y experimentado que nuestros instaladores certificados de Armstrong. Le recomendamos que usted hable con su vendedor de pisos, para conseguir un instalador certificado que pueda darle un presupuesto confiable.

Pisos de vinilo

Pisos de vinilo que parecen piedra de verdad, madera y otros materiales naturales.

Obtenga más información

Escoja su tipo de piso

Hemos diseñado esta herramienta para hacer que la selección de sus pisos sea muy fácil. Prúebela.

Empiece aquí

Visite una tienda con conocimientos en pisos de Armstrong para obtener respuestas a todas sus preguntas.

Buscar una tienda