Beneficios de los paneles acústicos de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Beneficios de los techos falsos acústicos

Los techos falsos acústicos de alto desempeño de Armstrong pueden reducir el ruido hasta un 55%, al mismo tiempo que añaden un estilo elegante a la habitación.

Índices de clasificación NCR y CAC

Los techos suspendidos o "falsos" le ayudarán a mejorar la decoración de una habitación, añadiendo textura y dimensión a un área que a menudo está cubierta por mampostería blanca. Otro aporte estético de los techos falsos es que ocultan bellamente los conductos principales de la casa, como de plomería y componentes eléctricos, al mismo tiempo que permiten un acceso fácil para su reparación y mantenimiento, a diferencia de la mampostería. Hay otra función que muchas personas aprecian y necesitan, aunque raras veces la consideran: los techos falsos acústicos pueden reducir significativamente el ruido.

Para las salas de cine, entretenimiento o juegos en su casa, o para cualquier otra habitación donde el ruido es un problema, un techo falso acústico puede absorber el sonido y reducir el eco, evitando también que el sonido se vaya a las habitaciones contiguas. Si bien todos los techos de Armstrong ofrecen grandes ventajas en comparación con la mampostería, incluyendo una instalación más fácil, se pueden lavar y retardan el fuego, muchos de nuestros productos, incluyendo los techos HomeStyle, también tienen excelentes propiedades acústicas para la reducción del ruido en su casa.

Índices de clasificación NCR y CAC

Cuando se evalúa el desempeño en productos de techos falsos acústicos, usted querrá tener referencia con dos clasificaciones generales: Coeficiente de reducción acústica (NRC en inglés) y Clase de atenuación del techo (CAC en inglés). NRC le indica la cantidad de sonido que un panel de techo puede absorber, lo cual reduce el ruido dentro de una habitación. CAC evalúa la eficiencia de un techo falso acústico como una barrera a la transmisión del ruido aéreo - es decir, cuánto viaja el sonido a las habitaciones adyacentes.

Las superficies de alto desempeño de los techos falsos acústicos de Armstrong pueden reducir el ruido en un 55%. Si usted necesita aún más amortiguación del sonido, los paneles para techos Classic Fine Textured de 24" x 24", reducen el ruido en un 70%, para una calidad acústica excelente.

Para más información específica sobre los índices de clasificación NCR y CAC para los paneles o las baldosas para techos de Armstrong, vea el folleto de Guía de Venta de Techos.

Usted no tiene que sacrificar belleza al instalar un falso techo acústico. Consiga diseños con techos neutros y con una apariencia tridimensional que funciona para cualquier tipo de decoración. Las texturas superficiales van desde el aspecto tradicional del yeso áspero, a una textura fina y ligera que es sutil y refinada.

Los techos falsos acústicos de Armstrong son la solución perfecta cuando se necesita reducir el ruido y tener un diseño con estilo.