Baldosas Techos Antiguos | Antique Tin | Techos Antiguos

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Baldosas para techos antiguos para cualquier estilo de decoración

Estampados ornamentales en baldosas para techos antiguos de metal prensado, que dan un toque de encanto del viejo mundo a cualquier habitación.

Ideas de diseño usando las baldosas para techos antiguos

Hoy en día, las baldosas para techos antiguos de metal prensado han vuelto a estar de moda con todos los intrincados detalles ornamentales y diseños auténticos del siglo 19. Las baldosas para techos antiguos pueden transformar un ambiente añadiendo textura, color y estilo. No importa el estilo de decoración (desde moderno al tradicional), o el uso de la habitación (desde sala de cine, un área personal, o una sala de juegos para la familia), las baldosas para techos antiguos van a llamar la atención de todo el mundo. Mejor aún, las baldosas de metal prensado de hoy en día son más asequibles y más fáciles de instalar, que las versiones originales.

Ideas de diseño usando las baldosas para techos antiguos

Un toque de calidez es acogedor: Las baldosas para techos antiguos ofrecen hermosos estampados de metal prensado, que ayudan a dar un toque en figuras geométricas clásicas, flores delicadas, o diseños formales, como las guirnaldas. Además de la calidez y el encanto, las baldosas para techos antiguos añaden un brillo suave en cromo, latón, cobre y acero laqueado.

Dele a cualquier habitación existente una apariencia completamente nueva: Si el techo de una habitación ya existente es sólo un espacio neutral y nada más, añada estampados y colores para darle una categoría de "impresionante". Se pueden pintar las baldosas blancas para techos de metal prensado, con un color audaz y dramático, que añadirá glamour allá arriba…donde menos se lo esperaba.

Combínelas con los estampados del papel tapiz: Si su habitación tiene papel tapiz, considere añadir un nuevo estampado en el techo con las baldosas para techos antiguos. Elija un estampado en una escala que complemente su papel tapiz, y mantenga el color neutro o blanco para que el efecto no sea abrumador.

El metal hace que sea moderno: Los acabados metálicos son los nuevos colores neutrales. Para una apariencia moderna, termine su techo con baldosas antiguas en un estampado geométrico. También puede personalizar la apariencia aplicando pintura metalizada con pinceladas al azar, para crear un aire vintage, arquitectónico o industrial. El modernismo y la sofisticación del metal quedan muy bien con muebles contemporáneos.

Usted no tendrá que buscar en el pasado para obtener ideas sobre cómo decorar con las baldosas para techos antiguos. Si usted desea que su decoración tenga una apariencia audaz y contemporánea, o más bien formal y elegante, las baldosas para techos antiguos dan el toque final a una habitación perfectamente diseñada.