Ideas para pretiles de estaño falso | Ideas para la decoración de muros con placas de plafón de estaño falso

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Pretiles y paredes con placas de plafón (cielo raso) de estaño falso

Modernas ideas para decorar pretiles y muros con placas de plafón (cielo raso) de estaño falso

6 MODERNAS IDEAS PARA DECORAR PRETILES, MUROS Y SUPERFICIES CON PLACAS DE PLAFÓN (CIELO RASO) DE ESTAÑO FALSO:

¡Cuando cubre su plafón (cielo raso) con metal estampado con ricos patrones, de repente todos miran hacia arriba! Las placas de plafón (cielo raso) de estaño falso como Metallaire™ de Armstrong agregan instantáneamente un atractivo brillo y estilo a cualquier decoración. En la actualidad, el lustre y el brillo del acero, el bronce, el cobre y el cromo ya no son solo para el plafón (cielo raso). Metallics combina con cualquier tendencia de diseño, por lo que las placas de plafón (cielo raso) de estaño falso aparecen en muros, frentes de gabinetes, pretiles y más de forma elegante.

Los plafones (cielos rasos) de estaño se remontan a la década de 1880, cuando se usaban, al igual que en la actualidad, como una forma accesible de decorar el plafón (cielo raso). La decoración con un estilo clásico de otro siglo es una de las formas en que puede usar las placas de plafón (cielo raso) de estaño falso. Sin embargo, el aspecto de metal incorporado en el diseño del interior también puede aplicar un aspecto de realce, elegante y contemporáneo que transmite una sensación de estar a la moda.

Durables, ligeras e ignífugas, las placas de plafón (cielo raso) de estaño falso vienen en una amplia variedad de patrones y acabados de fábrica, y hay muchas formas de instalación propia para estas placas de plafón en todo su hogar.

6 MODERNAS IDEAS PARA DECORAR PRETILES, MUROS Y SUPERFICIES CON PLACAS DE PLAFÓN (CIELO RASO) DE ESTAÑO FALSO:

  1. El área del muro alrededor del lavabo necesita estar protegida contra las gotas y salpicaduras de agua. Las placas de plafón de estaño falso utilizadas como pretil son fáciles de limpiar y mantener y, a diferencia de la placa de plafón (cielo raso) de cerámica, no hay pastina donde se acumulen hongos. Para esta área, seleccione placas de plafón con un patrón repetido más pequeño que sea proporcionado al espacio entre los gabinetes y la mesada.
  2. En el baño, agregue placas de plafón (cielo raso) de estaño falso detrás de un lavabo de pedestal o bañera independiente. Seleccione un acabado que no sea demasiado brillante para que no le molesten los reflejos fuertes de los accesorios de iluminación en un espacio pequeño.
  3. Baje su plafón (cielo raso) al nivel de la vista. Use placas de plafón (cielo raso) de estaño falso para agregar una dimensión a los muros de la entrada o un solo muro en la cocina o el baño. Cuelgue un espejo en su muro de metal para un mayor énfasis o dar un aspecto más abierto.
  4. Modernice sus gabinetes y puertas interiores aplicando áreas de paneles con placas de plafón (cielo raso) de estaño falso.
  5. Cubra el área vertical de la isla de la cocina la barra de desayuno con placas de plafón de metal decorativo para un aspecto de diseño personalizado.
  6. En la despensa, las placas de plafón (cielo raso) de estaño falso en los muros y alrededor de los estantes presentan una superficie decorativa y fácil de limpiar en un área propensa a los derrames.

¡Si las encuentra bordeando el plafón (cielo raso) o desempeñando una función secundaria en otro sitio en una sala, las placas de plafón (cielo raso) de estaño falso realmente capturan toda la escena!