Tin Backsplash Options | Porcelain Tile Look

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

El salpicadero de estaño es una excelente adición para la cocina

Es fácil darle a su cocina una apariencia completamente diferente con el brillante estilo de un salpicadero de estaño.

La apariencia brillante de un salpicadero de estaño

Puede que su presupuesto esté ajustado para hacer una renovación completa a la cocina, pero usted puede darle al corazón de su casa un aspecto totalmente nuevo, con un salpicadero de estaño.

Además de servir como escudo protector para las paredes y los topes a la hora de los desastres en la cocina, un salpicadero también puede actuar como una pieza de diseño que resalte la decoración de su cocina.

La apariencia brillante de un salpicadero de estaño

Un salpicadero de estaño atrae estilo y brillo instantáneo a una zona que a menudo pasa por alto, el área por debajo de los gabinetes. Los detalles metálicos están todavía "de moda" en la decoración de interiores, y un salpicadero de estaño seguro atraerá un refrescante cambio de ritmo, comparado con la apariencia de las baldosas de porcelana tradicional. Los paneles de metal prensado de un salpicadero de estaño como telón de fondo neutro, puede tener características cálidas cuando se combina con gabinetes de madera, o tonos frescos y sofisticados combinados con electrodomésticos y muebles aerodinámicos.

Además, un salpicadero de estaño añade textura a la cocina, y se adapta a cualquier estilo de decoración, desde moderno y retro original, a victoriano y campestre.

Los salpicaderos Metallaire™ de Armstrong vienen en 5 hermosos diseños en paneles de acero inoxidable, que miden 18-1/2" x 48-1/2". Usted puede instalar un salpicadera de estaño en pocas horas, utilizando un adhesivo para metal y tijeras de metal comunes o tijeras para latón. Vea aquí las instrucciones completas en este video. Si usted de verdad quiere darle un toque de glamour a su cocina, cubra una pared completa con paneles de salpicaderos.

Un salpicadero de estaño es una solución asequible y hermosa cuando está desesperado por un cambio de imagen en la cocina, pero no se puede cambiar todo de una vez.