Dónde comprar

Encuentre una tienda

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Ideas Creativas Para El Techo Del Sótano

Estas ideas para el techo del sótano lo inspirarán para transformar esta área en el espacio de sus sueños.

Wellington basement ceiling - 46

Convertir su sótano en un espacio habitable es una idea fantástica. Quizás usted dirá . . . pero ¿por dónde debo empezar? Encuentre aquí 5 ideas creativas para el techo del sótano, que le ayudarán a empezar a planificar su remodelación. Además,¡todas son asequibles y fáciles de hacer por usted mismo!

IDEAS PARA EL TECHO DEL SÓTANO

Cascade basement ceiling - 1270

1. Techos falsos

Gimnasio, sala de juegos, o de usos múltiples 
Los techos falsos son uno de los más populares para el techo del sótano. Consta de una rejilla simple y paneles o baldosas ligeras. Un techo falso cubre convenientemente las vigas, conductos y el cableado eléctrico, al mismo tiempo que permite un fácil acceso para su mantenimiento. Hoy en día los techos falsos ofrecen apariencias sofisticadas, tanto en blanco como en negro, y con perfiles en 3D. El atractivo limpio y brillante de las baldosas blancas clásicas queda muy bien en los gimnasios y salas de juego, ya que los paneles blancos ofrecen una reflexión superior de la luz.

Country Classic basement ceiling - 480

2. Techos de madera

Oficina en la casa 
Vaya de aburrido a fabuloso, con estas ideas creativas para el techo de la oficina del sótano. Cree un ambiente elegante con las apariencias oscuras y lujosas del nogal, en tablones de WoodHaven. Si usted prefiere un espacio de trabajo más relajado, los tablones Country Classic combinan muy bien con un estilo rústico. Country Classic vienen en blanco, pero usted puede pintar o teñir los tablones para que combinen con cualquier decoración .

Black basement ceiling - 1728

3. Baldosas para techos de metal o negras

Cine en la casa
Una de las ideas más populares para remodelar el sótano es convertir este espacio, que no se utiliza, en un cine espectacular. Es posible que desee crear la apariencia de un edificio de cine antiguo, con la ayuda de un techo de estaño. Elija un acabado en cobre o latón, o pinte las baldosas en un color oscuro mate, que no reflejará una gran cantidad de luz. Para una apariencia contemporánea más exclusiva, considere las baldosas para techos negros HomeStyle Fine Fissured, que se ven elegantes y absorben hasta el 60% de los sonidos que golpean su superficie. Perfecto para una noche de películas con la familia y los amigos.

deep coffer basement ceiling - 1280

4. Apariencias únicas para techos

Espacio personal 
Los espacios personales son áreas de su casa donde las personas pueden relajarse y disfrutar de un tiempo solos. Para lograr un espacio único, que refleje su personalidad, considere pintar las baldosas del techo en su tono favorito, como este rojo vibrante de Metallaire Hammered Border. Quizás usted quiera algo mas relajado, con estos paneles para techos abovedados en un elegante negro, o cree un ambiente de "playa" con los tablones para techos envejecidos de WoodHaven.

country basement ceiling - 1149

5. Apariencias campestres para techos

Habitación para invitados 
Aunque su habitación para invitados esté en el sótano, usted puede hacer que se sientan como en casa, con un espacio iluminado que se vea atractivo y cómodo. Los tablones para techos con lengüeta y ranura biselados de Woodhaven White Wash, o un techo con listones de madera en blanco inmaculado, producen un aspecto vintage acogedor en su habitación para invitados en el sótano.

Inspírese con estas ideas creativas para el techo del sótano, y diseñe un espacio que se adapte a las necesidades de usted y su familia. Ya sea que decida transformar este espacio edicional en una oficina, un cine, una sala de juegos o un santuario personal, haga que sea un reflejo de su gusto y estilo. Una vez que esté listo, ¡es muy probable que usted pase mucho tiempo allí!