Reparaciones sencillas de los cielos rasos del sótano | Ideas para la reparación de los cielos rasos

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Reparaciones sencillas de los cielos rasos del sótano

Consulte estas opciones asequibles para la reparación de los cielos rasos del sótano que agregan estilo y función a cualquier sótano.

IDEAS PARA LA REPARACIÓN DE LOS CIELOS RASOS DEL SÓTANO

ceiling before repair
ceiling after repair

Ya sea que se trate de una antigua textura salpicada, manchas de agua, rajaduras en el yeso o placas amarillentas, un cielo raso desagradable o dañado puede estropear el aspecto de su espacio renovado en el sótano.

Afortunadamente, existen varias opciones sencillas para la reparación de los cielos rasos del sótano que se ocupan de esas imperfecciones, al mismo tiempo que agregan estilo y función. Comience por arreglar ese cielo raso defectuoso con estas ideas asequibles de bricolaje para los cielos rasos del sótano.

IDEAS PARA LA REPARACIÓN DE LOS CIELOS RASOS DEL SÓTANO

Los plafones (cielos rasos) suspendidos o con caída ocultan fácilmente los viejos plafones y ocupan apenas 3" de espacio vertical. También ofrecen acceso a las tuberías y los sistemas eléctricos. Los plafones (cielos rasos) decorativos vienen en una variedad de estilos, texturas y colores.

Recree el aspecto de un plafón (cielo raso) de hojalata con elegantes plafones de metal prensado de 2’ x 2’ u otorgue un estilo elevado a la reparación del plafón de su sótano con la profundidad y dimensión de los plafones (cielos rasos) artesonados.

Considere la reducción de sonido en la reparación del cielo raso de su sótano. Los plafones (cielos rasos) acústicos para los plafones suspendidos tienen el aspecto del yeso y absorben hasta el 70 % del sonido que llega a su superficie. Son una buena opción para salas de medios o de juegos.

Las placas de plafón (cielo raso) y los tablones de aplicación directa ocultan los plafones dañados sujetándolos directamente a su plafón existente casi sin pérdida de altura del cielo raso. Los tablones de plafones (cielos rasos) machihembrados ofrecen la calidez y la belleza de la veta de la madera natural. Las placas de plafón (cielo raso) de precios asequibles vienen en estilos únicos y opciones de tamaño para mejorar su decoración.

Con las placas de plafón (cielo raso) y los tablones, olvide los listones para enrasar, los adhesivos y los problemas asociados con la instalación de aplicación directa. El sistema garantizado de instalación Easy Up® de Armstrong facilita enormemente la instalación de un nuevo plafón con abrazaderas desmontables que le permiten deslizar las placas y los tablones a su lugar.

Reparar su cielo raso dañado en el sótano con los nuevos plafones, placas o tablones de Armstrong es un proyecto sencillo para el fin de semana. Todo lo que necesita son unas pocas herramientas del hogar y cierto conocimiento sobre bricolaje. Y, a diferencia de otros métodos de aplicación directa, Easy Up le ofrece un acceso sencillo al área por encima del plafón (cielo raso) si necesita reemplazar una placa o tablón.