Terminar su sótano por usted mismo | Sótanos de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Paso a paso cómo terminar su sótano por usted mismo

Terminar el sótano por usted mismo es sencillo, con la guía completa de Armstrong para planificar, diseñar e instalar

Terminar el sótano es fácil con Armstrong

Terminar un sótano es una excelente forma de agregar valor a su casa, al mismo tiempo que agrega un espacio habitable para que lo disfrute usted y su familia. Sala de juego, cine, gimnasio, habitación adicional, bodega de vino...todos son proyectos ideales para hacerlo por usted mismo en el sótano, y que pueden ser asequibles y en menos tiempo de lo que piensa. Vea nuestra guía de paso a paso para planificar un proyecto y terminar el sótano.

Terminar el sótano es fácil con Armstrong

La guía para terminar un sótano de Armstrong le enseñará las consideraciones especiales al remodelar un sótano, en 4 pasos sencillos.

Investigando y planificando. 
Este paso habla de cuestiones únicas claves para los sótanos: la humedad, el acceso y el tamaño. Aquí usted aprenderá la importancia de seleccionar un sistema de techo de Armstrong que puede:

  • Resistir la formación de moho
  • Mantener el acceso a los sistemas de la casa por el techo
  • Proporcionar la máxima altura del techo

Pensando en su diseño. 
En este paso, le daremos ideas para su techo, piso o almacenamiento, que le ayudarán a transformar su sótano en un espacio acogedor. Vea la Galería de Diseño de los proyectos para terminar el sótano, y obtenga ideas de diseñadores de interiores. Luego, use las herramientas interactivas de Diseñe una Habitación para crear su propio espacio personalizado. Cuando esté listo para empezar, nuestro planificador de proyectos le guiará a través del proceso de selección, basado en su propios criterios para terminar su sótano.

Elija sus productos. 
La amplia selección de productos para los techos, paredes, almacenamiento y pisos de Armstrong, satisfacerá necesidades específicas al terminar un sótano, como evitar la formación de moho, al mismo tiempo que usted podrá mezclar y combinar para adaptarlo a su estilo de diseño.

Completar su instalación. 
Este es el paso final en su proyecto para terminar el sótano. Revise la biblioteca de videos de Armstrong para instalaciones, y las herramientas que le ayudarán a terminar su nuevo y hermoso sótano.

Con la guía de paso a paso de Armstrong para planificar un proyecto y terminar su sótano, usted tendrá toda la información a su alcance para crear el espacio habitable único que siempre ha querido.