Reducir el Riesgo de Moho en el Sótano | Basement Mold Prevention

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Los techos de Armstrong ayudan a reducir el riesgo de moho en el sótano

El techo adecuado puede resistir la propagación del moho en el sótano.

Los techos de Armstrong que inhiben el moho en el sótano

El problema de humedad en el sótano se crea cuando los pisos de concreto poroso y las paredes de bloque absorben agua del suelo circundante. Si hay poca ventilación para controlar la humedad, un sótano se convertirá en un ambiente húmedo y frío, perfecto para la proliferación del moho. Al transformar su sótano en un espacio habitable, elija productos específicamente diseñados para reducir el riesgo de moho en esa área.

Armstrong ofrece numerosos productos para plafones (cielos rasos) tratados especialmente con BioBlock®, un aditivo que resiste el crecimiento de moho, hongos y bacterias que producen mal olor y manchas en la superficie tratada.

Los techos de Armstrong que inhiben el moho en el sótano

Los paneles para techos abovedados Easy Elegance™ son una alternativa hermosa y asequible, para darle un aspecto dramático a un techo personalizado en su sótano, al mismo tiempo que resisten la formación de moho. Este es un proyecto para el fin de semana que puede hacer por usted mismo. Los paneles Easy Elegance vienen en dos estilos de peso ligero, y dos colores que combinan fácilmente con un sistema de suspensión estándar.

En los sótanos donde la luz natural es escasa, los paneles para techos de metal prensado Metallaire™ pueden iluminar su espacio, porque la luz rebota alrededor de la habitación. Los paneles Metallaire vienen en 12 hermosos diseños, y cuatro acabados metálicos, además el blanco se puede pintar. Estos paneles metálicos de verdad, no se oxidan, y son resistentes al moho en el sótano.

Los paneles para techos falsos High Performance de HomeStyle® vienen en una variedad de estilos de 2 pies x 2 pies, y ofrecen una apariencia única para cada habitación. Son resistentes a la deformación, el moho, y las bacterias; lo que los hace ideales donde hay humedad, y donde el moho del sótano puede ser una preocupación.

Los siguientes productos para techos son tratados con BioBlock®, el antimicrobiano de Armstrong que detiene la propagación del moho en el sótano:

  • 923 Fine Fissured, 928 Fine Fissured y 932 Fine Fissured
  • 1728BL Fine Fissured Black
  • 272 Sahara™, 273 Sahara™ y 276 Sahara
  • 241 SuperTuff
  • 954 Classic Fine Textured

Con BioBlock, le garantizamos que estos techos estarán libres de la proliferación del moho, y el olor y las manchas causadas por las bacterias.

El techo adecuado lo protegerá del moho en el sótano, proporcionando un espacio habitable más relajado, que usted y su familia podrán disfrutar.