Preparación al remodelar el sótano | Prepararse para un proyecto de remodelación

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Preparación del Sótano

Una remodelación exitosa del sótano comienza con una planificación adecuada. Nosotros le ayudaremos a comenzar con nuestra lista.

Consideraciones del techo del sótano

La remodelación del sótano es una de las formas más eficientes de inversión, porque aumenta el valor de su casa y añade espacio habitable, pero también presenta desafíos que no se encuentran en ninguna otra parte de la casa.

Condiciones como la falta de luz natural, los techos bajos, y los sistemas de tuberías expuestas son cuestiones exclusivas de esta planta baja. Usted también querrá asegurarse de una buena calidad del aire, en un área propensa a la humedad y la poca ventilación.

Consideraciones del techo del sótano

Tuberías expuestas – Elija un techo falso decorativo para ocultar los conductos, tuberías y cables eléctricos, al mismo tiempo que le proporcione acceso para su mantenimiento o reparación.

Los techos de mampostería son caros al momento de quitarlos y reemplazarlos. Un techo falso es una mejor solución, ya que oculta las tuberías de su casa, y ofrece un acceso fácil cuando sea necesario. Los paneles para techos falsos también son fáciles de reemplazar si se dañan.

Humedad – Un deshumidificador ayudará a eliminar la humedad, especialmente durante los meses de verano. También busque productos para techos suspendidos que ofrecen resistencia a la deformación, y están especialmente tratados para impedir la propagación de olores, manchas, y moho en la superficie.

Iluminación – Reduzca la necesidad de dispositivos de iluminación eléctrica mediante la instalación de un techo falso de alta reflexión. Armstrong ofrece paneles de techo que reflejan hasta un 90% de la luz que incide sobre su superficie.

Reducción de ruido – Los techos falsos pueden reducir el eco y mejorar la calidad del sonido en el sótano. Los paneles acústicos hacen un excelente trabajo al absorber hasta el 70% de los sonidos que golpean su superficie, y evitan que el sonido pase a los cuartos adyacentes.

Mejore la calidad del aire interior – Minimice el formaldehído en el aire que puede quedar atrapado debido a la falta de ventilación. Los paneles para techo, como Brightex de Armstrong con AirGuard™, eliminan hasta el 50% del formaldehído en el aire, durante un máximo de 10 años.

Consideraciones generales al remodelar un sótano

Pisos – Si está remodelando con un presupuesto limitado, seleccione un piso que pueda instalar por usted mismo. Los pisos laminados son duraderos, los puede instalar usted mismo, y se pueden usar en los sótanos húmedos.

Plomería – Al añadir un baño, póngalo cerca de su calentador de agua, para aprovechar el sistema de tuberías existente.

Calefacción – Asegúrese de que su sistema de calefacción actual tiene capacidad suficiente para cubrir su nuevo espacio.

Tomas eléctricas – Los enchufes colocados estratégicamente aportan comodidad.

Ecológico – Considere el uso de productos ecológicos para la remodelación de su sótano, así reducirá los gastos de electricidad.

Con estos consejos, cree su propia lista para chequear cuando remodele el sótano. La planificación anticipada le ayudará a lograr el sótano que usted quiere.