Aislamiento del sonido del plafón (cielo raso) | Barrera de sonido del plafón (cielo raso)

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Reducción del sonido en el sótano

Mejore la calidad del espacio de su nuevo sótano con sencillas ideas para la reducción del sonido.

IDEAS PARA LA REDUCCIÓN DEL SONIDO EN EL SÓTANO

¿Planea un cine en casa para su sótano? ¿Una sala de juegos? ¿Un espacio solo para hombres? Puede considerar la absorción del sonido para suavizar el sonido dentro del espacio y bloquearlo para que no escape al resto de la casa.

Crear una barrera de sonido como parte de la remodelación de un sótano significa ocuparse de las áreas de superficies grandes (plafones, pisos y muros) que pueden transmitir sonidos que distraen. Incluimos algunas ideas sencillas para la absorción del sonido que puede usar para controlar el nivel de sonido en su sótano.

IDEAS PARA LA REDUCCIÓN DEL SONIDO EN EL SÓTANO

Plafones (cielos rasos) acústicos: las placas de plafón (cielo raso) y los plafones (cielos rasos) de Armstrong ayudan a reducir el sonido en un proyecto de remodelación del sótano absorbiendo el sonido y reduciendo el eco. Algunos productos de plafón (cielo raso) también pueden evitar que el sonido viaje a las habitaciones cercanas.

En cualquier parte que el ruido sea una inquietud, las placas de plafón (cielo raso) y los plafones (cielos rasos) de Armstrong pueden hacer una gran diferencia en el confort y la privacidad de su sótano. Para encontrar el plafón (cielo raso) adecuado para su nuevo espacio, busque las clasificaciones de rendimiento del sonido de cada producto de plafón de Armstrong.

Silencie los pisos que rechinan: durante la remodelación de su sótano, compruebe la existencia de pisos de madera que rechinan en las habitaciones superiores. Si encuentra tablas que crujen, coloque tornillos directamente en las tablas del piso y por debajo de la superficie de paso. Luego, cubra los orificios con relleno para madera. También puede usar adhesivo líquido para mantener las tablas firmemente en su lugar.

Para contrapisos con chirridos debajo de pisos de vinilo o de otro tipo, mida desde el muro para encontrar la ubicación exacta del chirrido en su contrapiso.

Luego, pase al sótano y transfiera estas mediciones para encontrar la misma área en su contrapiso. Si hay un espacio entre el contrapiso y la vigueta, pueden usarse calces. Deslice el calce en el área abierta hasta lograr un ajuste firme.

Otra opción es usar tornillos largos para "bajar" el contrapiso a través de una vigueta de plafón (cielo raso) cerca del área con ruido. También puede usar adhesivo líquido para pegar el contrapiso en una junta o a la vigueta del plafón (cielo raso).

Ventanas que bloquean el sonido: instale marcos de fibra de vidrio o vinilo y considere ventanas de doble panel para reducir el sonido que proviene del exterior. Los marcos con eficiencia energética y los paneles más gruesos no solo ayudarán a mantener su sótano silencioso sino que también mantendrán afuera el aire frío.

Tomar medidas para reducir los niveles de sonido en su sótano requiere cierto esfuerzo, pero los resultados mejorarán notablemente la posibilidad de disfrutar de un nuevo espacio en su vivienda.