Paneles para paredes decorativas del sótano de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Paneles decorativos para paredes de sótano

Los paneles de pared le añaden un inesperado y elegante toque de diseño a sus sótanos

Una forma de lograr un aspecto cálido y acogedor en un sótano es darle color, luz, o textura a las paredes. Y hacer esto es mucho más fácil de lo que piensa.

Los paneles de pared de Armstrong están disponibles en textura de madera blanca, machihembrado clásico o en satinados acabados metálicos. Todos los paneles están diseñados para ser instalados fácilmente por usted.

Explore estas fáciles ideas para cambiar sus paredes "de aburridas a aplaudidas" usando paneles de pared para sótanos.

Decorando con Paneles decorativos para paredes de sótano

Revestimiendo de madera de altura - No hay nada como el clásico revestimiento de madera blanco para darle personalidad a una habitación. Para una apariencia contemporánea, elija paneles de lengüeta y ranura de 5". Si prefiere un ambiente que le recuerda una cabaña rústica junto al lago, los paneles de pared de machihembrado tienen un acogedor encanto. Considere la instalación de planchas de techo del mismo estilo para completar la apariencia rural, alejada de la civilización.

Tómele gusto a los metálicos - El brillo de un acento de metal crea un punto focal dramático en un sótano de diseño elegante. Los paneles de pared para sótanos de metal prensado vienen en terminados de lujo, incluyendo cálidos acabados de cobre y bronce, o la elegante sofisticación del acero lacado.

Pequeña escala, gran impacto - ¿Tiene un bar en el sótano? Considere la posibilidad de un salpicadero de metal para darle impacto visual a un área pequeña de la habitación. Si su estilo de diseño es rural, instale un salpicadero de tablones de madera.

Sea lo que usted quiera hacer, desde mejorar la mitad de una pared hasta llegar hasta el techo, usted descubrirá rápidamente cómo los paneles decorativos para paredes de sótanos puede añadir estilo y carácter a sótano.