Ideas para el cielo raso del baño de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Ideas para el cielo raso del baño

Deje volar su imaginación con estas exclusivas y modernas ideas para el cielo raso del baño

CIELOS RASOS DEL BAÑO

Galería de fotos de cielos rasos - Cielos rasos del baño

CIELOS RASOS DEL BAÑO

¡Haga un gran revuelo en su baño con una remodelación del cielo raso! Explore estos diseños de cielo raso asequibles que puede instalar usted mismo para encontrar el que combine con su estilo y decoración.

Ver más ideas para el cielo raso del baño en nuestra galería de fotos.

Ver Galería de fotos de baños

IMPORTANTE: Nuestros sistemas de cielo raso no se pueden usar en aplicaciones exteriores, donde haya agua estancada, debido a la alta humedad, o donde la humedad entre en contacto directo con el cielo raso. Asegúrese de seguir las pautas de instalación y garantía.

SIMPLEMENTE WHITE, CON ESTILO

Cielo raso de baño white liso lavable - 231

SIMPLEMENTE WHITE, CON ESTILO

¡El color White no tiene por qué ser aburrido! Las placas de plafón y los plafones (cielos rasos) white resistentes al pandeo proporcionan un realce definido y moderno a un baño de estilo tradicional o contemporáneo. Las placas de plafón y los plafones (cielos rasos) pueden ser lisos o con textura para un mayor interés visual. Para un aspecto de última tendencia, pinte los muros de un color más oscuro y agregue accesorios en el baño con un acabado de metal antiguo.

Ver Placas de plafón (cielo raso) white

REFUGIO RÚSTICO

Cielo raso de baño WoodHaven Beadboard white - 1149

REFUGIO RÚSTICO

Cree un refugio rústico en su baño con un estilo de decoración que lleva la naturaleza al interior. Para un diseño rústico del cielo raso del baño, seleccione tablones de cielo raso con aspecto de madera en weathered o walnut. Para una sensación más espaciosa, light ash o knotty pine son opciones bellas.

Si el estilo de casa de campo se ajusta más a su preferencia de diseño, pruebe un cielo raso beadboard. El beadboard, con sus tablones angostos y ranura reveladora, agrega encanto y una calidad de textura a cualquier cielo raso del baño.

Ver Tablones de cielo raso

CIELOS RASOS ARTESONADOS

Cielo raso artesonado de baño Easy Elegance - 1280

CIELOS RASOS ARTESONADOS

¿Planea un baño único? Pruebe el aspecto de un cielo raso artesonado. Estos plafones (cielos rasos) hundidos, sujetos mediante en un sistema de suspensión, mejoran el factor de estilo en un baño de diseño contemporáneo o antiguo. Los plafones (cielos rasos) artesonados están disponibles con un aspecto profundo o superficial para crear una declaración de diseño que rompe todas las reglas. Los plafones (cielos rasos) también son resistentes al moho, los hongos, las bacterias y el pandeo.

Ver Cielos rasos artesonados

PRETIL DE BAÑO

Pretil de baño WoodHaven - 1148

PRETIL DE BAÑO

Para un baño que lleva su estilo de diseño a las cuatro esquinas de la habitación, instale un tablón o pretil de metal detrás de la bañera y el lavabo. Los cielos rasos de tablones y metal de Armstrong resisten el pandeo y reducen el riesgo de moho y hongos en áreas húmedas.

Ver Pretiles

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Artículo sobre placas de plafón (cielo raso) del baño

Cree una marquesina de estilo con placas de plafón (cielo raso) de baño

Las placas de plafón (cielo raso) de baño son fáciles de instalar para una persona con experiencia en bricolaje.

Lea el artículo