Baldosas asequibles para el techo del baño de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

CREE UNA VARIEDAD DE ESTILO CON ESTAS BALDOSAS PARA EL TECHO DEL BAÑO

Marque la diferencia en la decoración del baño con estas elegantes baldosas para el techo, que además son fáciles de instalar por usted mismo.

La humedad y estas baldosas para el techo

¡Mire hacia arriba! La manera más fácil de dar a su baño un aspecto nuevo y fresco es con estas baldosas decorativas para el techo.

Las baldosas para el techo del baño añaden textura, dimensión y color. Son fáciles de instalar directamente en el techo, y vienen en una variedad de diseños y texturas.

La humedad y estas baldosas para el techo

Si piensa instalar baldosas para el techo en un baño con ducha, donde hay humedad normalmente, usted tendrá que asegurarse de que su baño tenga salida de aire hacia el exterior con un ventilador. También puede considerar los plafones (cielos rasos) Armstrong con el revestimiento HumiGuard® Plus, para obtener una resistencia adicional al pandeo, y con el tratamiento BioBlock®, que inhibe el crecimiento de moho y hongos en la superficie tratada.

Ideas de diseños para las baldosas del techo del baño

Techos de estaño – Capture la exquisita belleza y el ambiente nostálgico de los techos de metal, con las baldosas para el techo del baño de Tin Look™. Los intrincados estampados en relieve agregan profundidad y textura, que le proporcionan una apariencia vintage al espacio. Esta superficie duradera, con revestimiento de vinilo, puede usarse en ambientes húmedos y con condensación. Use pintura de látex en las baldosas para combinar su techo con los otros colores de la decoración.

Asequibilidad clásica – Para una inversión mínima de dinero y tiempo, las baldosas para el techo del baño de HomeStyle® añaden un cambio refrescante, con los detalles de textura del estuco, el yeso, y las pidrecitas. Las hermosas superficies de las baldosas para el techo del baño, de fibra mineral, aportan una calidez y un estilo acogedor que realzan cualquier espacio. Fáciles de instalar y limpiar, estas baldosas también se pueden pintar con látex, para darles un toque de decoración adicional.

El blanco siempre queda bien – Puro, limpio, y siempre elegante, las baldosas para el techo del baño de color blanco puro expanden visualmente el espacio, por el rebote de la luz alrededor. En un baño que reciba poca o ninguna luz natural, estas baldosas lavables iluminan el espacio y hacen que la habitación parezca más grande.

Personalice su baño con estas ideas creativas para las baldosas del techo. Usted verá lo fácil que es marcar la diferencia en un espacio pequeño.