Listones de madera | Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

La belleza de un techo de listones de madera

Un techo de listones de madera amplía su gama de opciones de decoración.

Tips de decoración con los tablones para techos de listones de madera

Los listones de madera se asocian generalmente con las casas de playa de Cape Cod en New England, con sus exteriores impecables y sus interiores acogedores y atractivos. Aunque los listones de madera recuerdan la apariencia del estilo campestre, su estilo fresco y sencillo va muy bien con una decoración tradicional o contemporánea al mismo tiempo.

Hay algo en el detalle refinado de los listones de madera que siempre se ve vibrante y limpio, por lo que es una opción ideal para las cocinas, los baños y las salas. Cuando se utilizan en el techo, los listones de madera añaden una capa de textura que resalta suavemente con el estilo de los muebles, sin cambiar la decoración en general.

Los tablones preacabados para techos, de listones de madera WoodHaven, no necesitan mantenimiento, y además son asequible y fáciles de instalar por usted mismo. Usted sólo necesita unas pocas herramientas simples, y es un trabajo que se puede hacer en un fin de semana.

Tips de decoración con los tablones para techos de listones de madera

  • Los listones de madera blancos traditionales iluminan el espacio, y ayudan a reflejar la luz en la habitación. Pero también puede pintar los tablones del techo para que combinen con los colores de la habitación.
  • Los tablones de listones de madera son una solución decorativa para comuflagear fácilmente un techo dañado o viejo, como los techos con texturas.
  • Instale los tablones para techos con listones de madera en la misma dirección que las tablas de su piso, para que tengan continuidad visual. Si tiene vigas en el techo, coloque los tablones de listones perpendiculares a las vigas, para obtener un cambio interesante.
  • Los tablones de listones WoodHaven ofrecen mayor resistencia a la deformación y la humedad, lo que los hace ideales para áreas normalmente húmedas, como el sótano y el baño. Estos tablones también están tratados con BioBlock, que inhibe el crecimiento de moho y hongos en la superficie tratada.

Los listones de madera clásicos instalados en el techo son una excelente alternativa para actualizar una habitación, sin tener que gastar un montón de tiempo y dinero.