Listones de Madera | Ideas para Techos en su Cocina con Listones de Madera

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Ideas para techos en su cocina con listones de madera

Convierta su cocina en un lugar cómodo con los tablones para techos con listones clásicos de madera.

Ideas para techos con listones de madera

Las cocinas son lugares naturales de reunión, son el corazón de la casa. ¿Qué podría hacer sentir mejor a sus familiares y amigos que una cocina alegre y acogedora? Si usted quiere agregar un encanto campestre o un estilo vintage a su cocina, agregue un techo de listones de madera.

Los listones tradicionales de madera han sido un elemento básico de diseño desde las primeras granjas y casas rurales, en donde fueron utilizados como revestimientos de madera y gabinetes. Hoy en día, su diseño permanente también puede ser aplicado al techo, con tablones para techos con listones de madera. Los tablones se conectan directamente al techo existente, con un sistema de clip exclusivo que permite una instalación perfecta que puede hacerlo por usted mismo. El sistema de lengüeta y ranura no requiere de herramientas o equipos especiales, y no hay rejilla que interrumpa el diseño de apariencia personalizada.

Ideas para techos con listones de madera

Techos tradicionales – Un techo plano y convencional de repente se convierte en un punto focal, con tablones con listones de madera para techos. Complemente esta apariencia con molduras que sobresalgan ligeramente de la pared, para crear la ilusión visual de que su techo de 8 pies es más alto.

Techos tipo catedral / abovedados – Con los laterales inclinados que sobresalen en lo alto de la casa, los techos abovedados y tipo catedral tienen ventaja en el diseño, pero no necesariamente dan una sensación acogedora. Al instalar tablones para techos con listones de madera sobre la superficie del techo, añadirá una textura que deleita los ojos con encanto y personalidad.

Vigas expuestas - Los tablones para techos con listones de madera instalados entre las vigas expuestas añaden una sensación de "comodidad acogedora", asociada con esta apariencia de vivir en el campo. Si no tiene vigas en su cocina, usted puede comprar vigas falsas de madera.

Techos tipo arco - El aspecto formal de un techo tipo arco se puede suavizar considerablemente cuando los tablones para techos con listones de madera decoran las secciones intercaladas. Añada un estilo campestre con luces colgantes para completar la decoración de un estilo más relajado.

Techo tipo bandeja - Este estilo de techo, que se caracteriza por un centro rectangular empotrado, se ve a menudo en las cocinas y comedores. Aumente el atractivo arquitectónico de un techo tipo bandeja con la instalación de tablones para techos con listones en el centro.

Los tablones para techos con listones de Armstrong vienen en color blanco, pero se pueden pintar para crear una apariencia única en su cocina. Aproveche el aspecto encantador de estos listones para convertir su cocina en un refugio deliciosamente acogedor para su familia y sus amigos.