Diseño de cielo raso para el dormitorio | Dormitorio moderno | Diseños de dormitorio

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Diseños modernos para techos

Vea estos diseños para techos que transformarán su espacio en un refugio decorativo

Yeso veneciano

Su habitación no es sólo el lugar ideal para descansar y dormir, también es el espacio perfecto para demostrar su estilo y personalidad. Si usted está buscando personalizar su dormitorio, pero no sabe por dónde empezar, vea estos diseños únicos para el techo de su habitación.

Yeso veneciano

Para uno de los diseños más exclusivos de techos para habitaciones, recree la apariencia glamorosa del yeso veneciano, con una técnica de pintura de lavado del color. Seleccione una baldosa para techo con una textura de yeso de estuco. Aplique una capa de base de color mate en toda la superficie, y deje que se seque. Con una brocha de cerdas ancha, aplique un color complementario semi-brillante, con pinceladas que se sobrepongan libremente, pero que dejen ver el color de la base. Utilice una gasa para secar y suavizar, eliminando las pinceladas fuertes. El efecto crea la apariencia de multi-dimensional, en un mármol de dos tonos, con un ligero brillo característico del yeso veneciano. Después de que se seque, las baldosas se pueden pegar directamente en el techo.

Imaginativo moderno

Moderno a menudo significa un enfoque minimalista, que puede dejar un techo luciendo muy soso. Añadir capas y texturas puede reanimar una superficie plana, sin desviarse de la elegancia de la simplicidad. Beadboard y los tablones blancos para el techo son dos alternativas muy fáciles. En estos diseños para techos de habitaciones, los listones de madera crean líneas limpias y verticales que llaman la atención hacia arriba, mientras que el grano en relieve de la madera de los tablones blancos para los techos añade un toque de textura en un tono neutral.

Opulencia de las Bellas Artes

Pinte las baldosas para techos de estaño con un color rico y cálido, y luego aplique pinceladas sueltas con pintura metálica. La combinación adecuada de colores para los diseños de los techos de la habitaciones incluye terracota cobriza, azul oscuro o morado berenjena, con toques plateados o de estaño, y rojo mineral con tonos dorados. Los intrincados diseños en relieve de las baldosas para techos mejoran el efecto de textura en general. Para un detalle llamativo con un elemento disimulado, pinte las baldosas blancas con pintura metalizada en un estilo neoclásico.

Pardo rojizo moderno

En estos momentos la tendencia en el diseño para los techos de las habitaciones es la adición de tablones de madera. Incluso si usted no tienen vigas o techos estilo chalet, los techos de tablones añaden textura visual y un atractivo que emana calidez e intimidad. Muchas opciones con apariencias de madera están disponibles en tonos claros, medios y oscuros, para que combinen con su decoración. Si a usted le gusta un estilo casual o campestre, elija los tablones envejecidos o blanqueados.

Como ninguna otra habitación de la casa, su dormitorio debe sentirse como un santuario cómodo, único y personal donde puede descansar después de un largo día.