Paneles negros para el techo de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

La apariencia rica y dramática de los paneles negros para el techo

Cree una sala de cine moderna en su casa con los paneles negros para el techo

Los paneles negros para el techo añaden una apariencia audaz para el cine o la sala de juegos en la casa

Los paneles negros para el techo añaden una apariencia audaz para el cine o la sala de juegos en la casa

Los paneles negros en un sistema de techos falsos agregan un aire dramático y sofisticado a cualquier habitación de la casa. Pero hay algunas habitaciones que son particularmente ideales para esta apariencia audaz del negro básico. Por ejemplo, en un cine o una sala de juegos de alta tecnología en la casa, los paneles negros para el techo darían un toque único y moderno, además de ser funcionales.

En un cine en la casa, los paneles negros para el techo reducen la luz reflejada de un televisor de pantalla plana, y funcionan muy bien con una luz baja, dando a la habitación la sensación de una sala de cine de verdad. En este tipo de habitación, los paneles negros para el techo HomeStyle Fine Fissured de Armstrong se ven bellos, y también absorben hasta el 60% del sonido que incide sobre su superficie. Eso significa que mientras usted está disfrutando de una calidad de sonido óptima en la comodidad de su teatro privado, el sonido que se va a las otras habitaciones se reduce significativamente.

En la sala de juegos donde la mesa de billar, el televisor de pantalla plana, la consola de videojuegos y los juegos de mesa compiten por el espacio, ¿cómo puede crear una habitación bien diseñada que ofrezca un ambiente agradable para pasar un rato en familia? Fácil. Reúna todo eso bajo un techo abovedado negro espectacular. Los paneles abovedados negros Easy Elegance añaden profundidad, dimensión y un toque emocionante a la sala de juegos familiar. Además, los paneles abovedados negros Easy Elegance son rápidos y fáciles de instalar, ¡lo que los hace un proyecto perfecto para hacerlo por usted mismo el fin de semana!

La decoración con los paneles negros para el techo es una manera excelente de cambiar el aspecto de cualquier habitación. Para el cine o la sala de juegos de la casa, ignore lo que usted haya escuchado acerca de que los colores oscuros hacen que una habitación parezca pequeña. Un techo liso, negro, satinado hace que los granos de la madera sobresalgan con riqueza, y los otros detalles de la habitación cobren vida. Para un proyecto bajo en costo y esfuerzo, los paneles negros para el techo pueden transformar un espacio monótono, en un área elegante para reunirse con la familia y los amigos.