Techos de Latón | Brass Ceiling Tiles from Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

La belleza de los techos de latón

Las baldosas de latón para techos evocan el encanto de cambio de siglo, y pueden transformar un techo sin mucho atractivo en una pieza dramática de mucho estilo.

Consejos para diseños de techos de latón

Las baldosas de latón para techos no se limitan a las renovaciones históricas o a las casas finas de una época pasada. Dependiendo del diseño del estampado, estas baldosas pueden hacer mejoras increíbles, a la decoración de interiores tradicionales y modernos. Armstrong ofrece baldosas de latón para techos en 12 estampados decorativos, que incluyen diseños con detalles intrincados del siglo 19, así como diseños geométricos contemporáneos, con líneas limpias y apariencias personalizadas.

Consejos para diseños de techos de latón

  • Elija baldosas de latón para techos con un diseño y una escala que se adapte a su habitación. Use estampados pequeños, como los círculos florales, para una apariencia sutil que funciona bien en habitaciones con techos bajos. Los estampados grandes crean una apariencia audaz en habitaciones con techos altos, o en un área abierta.
  • Complete la apariencia de las baldosas del techo de bronce con una cornisa ornamental. Elija uno de los seis estampados para techos de estaño, todos ellos diseñados para acentuar los detalles exquisitos de un techo de metal prensado.
  • Las dimensiones de las habitaciones no siempre son las mismas, por lo que usted tendrá que usar un panel de relleno para crear un borde alrededor de su habitación. Los paneles de relleno con acabado de latón de Armstrong tienen una textura ligeramente martillada, que complementa perfectamente las baldosas de latón para techos en esta colección.
  • Cuando decore una habitación con un techo de latón, elija los accesorios que combinen. Seleccione jarrones, lámparas, marcos de cuadros y cojines en tonos dorados, además de muebles con texturas suaves en toda la habitación para lograr un balance. También use pequeños detalles de color dorado que añadirán un efecto reluciente al bronce.

La decoración con baldosas de latón para techos no sólo añadirá un atractivo visual a una superficie que a menudo no se toma en cuenta, sino que también aportará un diseño permanente y clásico a su casa.