Ideas para techos tipo catedral | Ideas de diseño para techos tipo catedral

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Ideas de diseño para techos tipo catedral

Los techos altos, tipo catedral, crean espacios impresionantes, pero también plantean retos de diseño. Explore estas ideas de diseño para techos tipo catedral, y logre una apariencia sorprendente en su habitación.

Apariencias de los techos de madera

Los techos tipo catedral añaden interés y carácter a cualquier habitación. Los techos convencionales blancos tipo catedral acentúan la amplitud, pero contribuyen muy poco al estilo de diseño en general. Las ideas de decoración que se ofrecen a continuación, son alternativas atractivas para los techos tipo catedral blancos y "aburridos", además de completar la decoración del espacio.

Apariencias de los techos de madera

Si alguna vez ha visitado un resort para esquiar o un hotel con la construcción de vigas de madera, quizás le haya parecido cálido y acogedor, incluso con los techos estratosféricos. Los colores cálidos, en especial los tonos madera y tierra, tienden a reducir la altura percibida de un techo. Usted puede introducir la misma apariencia con los tablones para techos Woodhaven de Armstrong. WoodHaven Rustic Pine ofrece un tono mediano claro, con una apariencia bien definida de madera, con bastantes granos y nudos auténticos. Cuando la decoración de la habitación debe ser oscura, la apariencia lujosa de los tablones para techos de nogal de WoodHaven pueden proporcionar el detalle final que usted desea para su techo.

Apariencias para techos rústicos

Si usted prefiere la apariencia campestre, los paneles de listones de madera son una idea de diseño excelente para los techos tipo catedral. Los listones de madera Woodhaven tienen un detalle biselado de lengueta y ranura tradicional de este tipo de listones. De un paso más, y logre un aspecto aún más rústico con los tablones Country Classic Ceiling, que ofrecen una textura de grano de madera realista sobre un blanco puro.

Use el color

No tenga miedo de experimentar con los colores allá arriba en el techo. Los tablones Country Classic son extra fáciles de instalar, y pueden pintarse o teñirse para combinar, o acentuar, los colores de la habitación.

Dele a su techo tipo catedral otra dimensión, con los impresionantes tablones de madera para techo, o los paneles para techo de listones de madera, que proporcionan un toque final hermoso a su área interior.