Techos Lengüeta y Ranura | Ceiling Boards | Planks

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Ventajas de los techos de lengüeta y ranura

Sea con un acabado de aspecto de madera natural, o que estén pintados en un blanco impecable, los techos de lengüeta y ranura tienen un estilo clásico que a todos les gusta.

Un techo de lengüeta y ranura ofrece ventajas distintivas debido a su construcción única.

Cuando se usan como un detalle arquitectónico, un techo de lengüeta y ranura ayuda a definir el espacio, convirtiéndose a menudo en el punto focal de la habitación, mediante la introducción de texturas visuales y contrastes sutiles.

Un techo de lengüeta y ranura ofrece ventajas distintivas debido a su construcción única.

Los tablones se quedan en su lugar: Los bordes de cada tablón para techos de lengüeta y ranura tienen un corte tipo hendidura, y una lengüeta saliente que forma una unión biselada en forma de "V", cuando se va a insertar en el tablón adyacente. Este mecanismo de acoplamiento evita que las tablas se desplacen.

Superficie lisa: En los techos de lengüeta y ranura WoodHaven® y HomeStyle® de Armstrong, la precisión del fresado crea tablones con bordes uniformes, que encajan entre sí en una alineación perfecta, para lograr una superficie lisa, plana, y con uniones derechas. La facilidad de usar las uniones de lengüeta y ranura también protege los bordes de los tablones y evita que se dañen durante la instalación.

Añada personalidad: La textura y belleza simétrica que crean los techos con tablones de lengüeta y ranura agregan personalidad a cualquier decoración, ya sea tradicional, rústica o moderna. Usted también puede darle un toque diferente y único a su decoración seleccionando un acabado de madera para su techo que se adapte a su estilo. WoodHaven ofrece 15 apariencias de maderas, en colores y texturas que van desde el pino nudoso rústico, las tablas envejecidas por el mar, al cerezo rojo y sofisticado, hasta el arce clásico. O elija tablones para techos HomeStyle de lengüeta y ranura, en blanco clásico campestre, y con un grano labrado profundo para expandir visualmente la habitación. Incluso hay tablones blancos que se pueden pintar, y que le da la libertad de crear su propio diseño con pinturas de látex o estampados personalizados.

Disfrute del encanto campestre: Para las habitaciones con una decoración campestre o rural, nada mejor que la elegancia humilde y hospitalaria de los paneles a mitad de la pared. Este estilo tradicional se remonta a la utilización de tablones para techos de lengüeta y ranura, como revestimiento de madera para aislar las casas hace muchos años. Hoy en día usted puede capturar esa sensación campestre con los tablones de WoodHaven en las paredes y el techo.

Fácil instalación: Los tablones para techos de lengüeta y ranura son fáciles de instalar, y puede ser un proyecto perfecto de fin de semana para las personas que les gusta hacerlo por ellos mismos. No se necesitan clavos ni pegamento. Estos techos se instalan con Easy Up, un sistema exclusivo de Armstrong que utiliza pistas de metal ocultas y grapas para sujetar los tablones en su lugar.

La próxima vez que esté redecorando una habitación, vea e imagínese el estilo que un techo de lengüeta y ranura podría añadir.