Cuidado de los techos | Mantenimiento de los techos de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Mantenimiento de los techos

Siga estos útiles consejos para la limpieza de su techo de Armstrong.

Techos de fibra mineral

Techos de fibra mineral

Usted puede eliminar el polvo y el sucio con un paño suave o con una aspiradora diseñada para la limpieza de la tapicería o las paredes. Asegúrese de limpiar en una sola dirección, ya que esto evitará frotar el polvo en la superficie del techo.

Para las marcas de lápiz, manchas o el sucio pegado, utilice una goma de borrar normal. Otra opción es utilizar un buen limpiador para paredes.

Limpieza más profunda
Para una limpieza más profunda, humedezca un paño o esponja con agua y jabón suave. Escurra bien el paño o esponja y limpie las baldosas o los paneles del techo. Después de lavarlos, quite el residuo jabonoso con otro paño o esponja ligeramente humedecidos en agua limpia.

Tablones WoodHaven®

Tablones WoodHaven®

Los tablones para techos WoodHaven prácticamente no necesitan mantenimiento. Para limpiarlos, simplemente utilice un paño húmedo.

Paneles para techos abovedados Easy Elegance™

Paneles para techos abovedados Easy Elegance™

Los abovedados y las tapas para rejillas Easy Elegance requieren muy poco mantenimiento. Utilice un paño húmedo para limpiarlos.

Techos decorativos Metallaire™

Techos decorativos Metallaire™

Sea muy cuidadoso al limpiar las baldosas Metallaire. Si necesita limpiarlas, use un paño suave o una esponja y agua con jabón suave. Nunca use productos abrasivos.