Cubiertas Techos | Ceiling Grid Covers | Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Cubiertas para techos

Las cubiertas para rejillas de techos Custom Creations™ StyleStix™ actualizan instantáneamente un techo falso viejo, con un toque de diseño sofisticado.

Características de las coberturas para techos StyleStix

Las cubiertas elegantes para techos iluminan y revitalizan los techos falsos viejos de forma rápida y asequible. En cuestión de horas, usted puede añadir un toque de diseño a cualquier habitación, cubriendo las rejillas suspendidas que ya están viejas, manchadas y amarillentas, con Custom Creations StyleStix de Armstrong.

En una construcción rígida de PVC, las cubiertas para techos StyleStix permiten una instalación fácil. Sólo tiene que presionar las cubiertas para techos sobre la rejilla existente. No hay necesidad de quitar los paneles del techo, sólo empújelos un poco hacia arriba, si es necesario, para que no se vean. La única herramienta que necesita para la instalación es una sierra eléctrica, o una sierra de mano, para cortar las cubiertas a la medida para el techo.

StyleStix incluye tres componentes: cubiertas para rejillas de techos de 6' y 2', y cubiertas para molduras de pared de 6'. Cada cubierta de 2' tiene extremos en formas elegantes, que permiten intersecciones profesionales que se ajustan sin cortar, lijar o calafatear. Las cubiertas para techos StyleStix están diseñadas para un sistema de suspensión de techo de 2' x 2', con una cobertura para rejillas de tamaño estándar de 15/16 ˝ de ancho.

Para un perfil de techo de 2' x 4', usted puede comprar T transversales metálicas estándares de 2", para actualizar el diseño de su rejilla. Las coberturas para techos funcionan en casi todos los tipos de paneles para techos, ajustándose a la rejilla de metal de 15/16˝, incluso en los paneles con bordes tegulares que sobresalen por debajo de la rejilla.

Características de las coberturas para techos StyleStix

  • Diseñadas con detalles de molduras arquitectónicas, que crean la apariencia de un techo abovedadoa una fracción del costo
  • Un proyecto rápido y fácil para hacerlo por usted mismo
  • Se puede pintar con pinturas a base de agua o látex, para combinar con cualquier decoración
  • No necesita mantenimiento
  • Resistencia al moho, a los hongos y a las bacterias en la superficie tratada
  • Resistente a la humedad, no se ve afectado por la misma

Las cubiertas para techos son una gran alternativa, en vez de sustituir un techo falso. En sólo un instante, puede agregar un aspecto sofisticado que dará nueva vida a su techo viejo.

Vea este video para tener más información sobre la instalación de las coberturas para rejillas de StyleStix.