Decoración de cielo raso de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Decoración del cielo raso

Mejore cualquier sala con una de las 8 excelentes ideas para decoración del cielo raso.

8 ideas sencillas para la decoración del cielo raso

El frecuentemente olvidado cielo raso ofrece tantas oportunidades de diseño como el resto de una sala. Si busca una forma elegante de mejorar un espacio, vea estas sencillas ideas de decoración de cielo raso que puede comenzar y terminar en un fin de semana.

8 ideas sencillas para la decoración del cielo raso

Glamour con la placa de plafón (cielo raso) de estaño: aplique una onda antigua con el brillo de las placas de plafón (cielo raso) de metal prensado. Disponible en una variedad de acabados de metal, los plafones (cielos rasos) de metal de 2' x 2' o 2' x 4' transformarán un cielo raso liso en una característica distintiva de la sala. Seleccione patrones pequeños para un aspecto sutil o para salas con cielos rasos bajos. Use patrones grandes para crear un aspecto destacado en salas con cielos rasos altos.

Maravilla de madera: el aspecto de un cielo raso de madera agrega calidez y belleza a cualquier tipo de hogar, desde una cabaña rústica a un espacio minimalista contemporáneo.

Acanalado encantador: el acanalado agrega un encanto de chalet ideal para cocinas campestres y dormitorios en áticos o cualquier sala con una onda casual. El acabado semimate del acanalado ofrece un brillo que hace que los cielos rasos bajos también parezcan más altos.

Énfasis arquitectónico: las características arquitectónicas, como un cielo raso artesonado, enfatizan el espacio con una textura y cambian nuestro punto de vista haciéndonos alzar los ojos.

Clásico agradable: ¿Necesita cubrir un cielo raso manchado o dañado? Las placas de plafón (cielo raso) con el aspecto clásico del yeso dan una nota de elegancia y aspecto anacrónico a cualquier espacio.

Textura pintada: qué bella combinación que hacen el color y la textura. Seleccione un patrón sutil y exquisito, como el de las placas de plafón (cielo raso) para pintar con aspecto de estaño, y combine con color para complementar su decoración. Accesibles para el presupuesto, las placas de plafón (cielo raso) para pintar crean el toque de acabado perfecto a cualquier cielo raso.

Cobertura rápida: para una modernización sencilla del cielo raso a un cielo raso suspendido que muestra su edad, simplemente aplique cubiertas en el sistema de suspensión del cielo raso.  Los extremos formados permiten una sencilla instalación a presión y bellos detalles de intersección que ocultan un sistema de suspensión de cielo raso amarillento.

Integre el diseño de su cielo raso: al introducir textura, patrones o color en la parte superior, integra el cielo raso en el diseño general de la sala. ¡No permita que un cielo raso liso sea el gran elefante blanco de la sala! Las placas de plafón (cielo raso) accesibles, o plafones (cielos rasos) fáciles de instalar  pueden mejorar la decoración de su sala.

El cielo raso puede convertirse en el punto focal de cualquier sala, por lo que deje fluir sus ideas con tratamientos de decoración del cielo raso que convierten salas aburridas en espacios deslumbrantes.