Dónde comprar

Encuentre una tienda

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Estilo y Diseño

Armstrong tiene muchas ideas y consejos de diseño para ayudarle a crear un hermoso espacio en su casa.

Techos para cada estilo de diseño

estilo de diseño

estilo de diseño

Armstrong ofrece techos para cualquier estilo de diseño. ¡Sólo tiene que utilizar su imaginación! Los paneles de estaño para techos pueden agregar el encanto del viejo mundo a una decoración tradicional, o un nuevo brillo a un entorno moderno. Los tablones para techos con apariencia de madera pueden dar un toque costero o de estilo rústico. Todo depende del estilo de diseño que usted elija para su habitación.

Obtenga más información sobre los estilos de diseño más populares, y cuáles techos se adaptan mejor a cada uno de ellos.

Estilos de diseños

Techos personalizados

Techos personalizados

Techos personalizados

Armstrong le ayuda a crear un estilo de techo que sea exactamente como usted lo quiere. Todos los techos de Armstrong los puede instalar por usted mismo, así podrá diseñar e instalar el techo que ha soñado.

Puede probar pintar las baldosas o los tablones para que combinen con su decoración. También puede darle un tratamiento en el lugar de la instalación para un diseño único en su tipo. Vea otras ideas para conseguir una apariencia personalizada.

Ideas personalizadas

Diseñadores destacados

Diseñadores destacados

Diseñadores destacados

Vea cómo estos diseñadores notables utilizan los techos de Armstrong en sus diseños, y lo fácil que será para usted lograr un aspecto similar.

Escenas de habitaciones de diseñadores

Inspírate

Imágenes de antes y después

Imágenes de antes y después

Vea nuestra colección de imágenes de antes y después, para comprobar cómo puede transformar una habitación, con la adición de un techo nuevo.

Imágenes de antes y después

Galería de fotos

Galería de fotos

¡Imagínese! Usted podría tener este hermoso techo también.

Galería de fotos