armstrong.com Techos Residenciales Pisos Residenciales
US / ESPAÑOL
Productos Inspírese Intro. a los Techos Instalaciones Atención al cliente Dónde comprar

Tipo de producto

Techos Soluciones para paredes Instalaciones Decorative Solutions
Buscador de plafones (cielos rasos) de reemplazo

Techos básicos

Baldosas para Techos Tablones para Techos Paneles para cielo raso

Inspírese

Galería de fotos Antes y Después Videos de Diseños Diseñe una habitación

Intro. a los Techos

Guía de techos Guía para paredes Características del desempeño Diseño y estilo Su visita a la tienda Instalaciones Remodelación del sótano Reparaciones / Reemplazo

Instalaciones

Instalación de baldosas para techos Instalación de tablones para techos Instalación de paneles para techos Instalación en la pared Calculadora de materiales Biblioteca de videos de instalación

Atención al cliente

Contáctenos Glosario Preguntas frecuentes Folletos Garantías

Dónde comprar

Encuentre una tienda

Preguntas frecuentes sobre techos

¿Tiene alguna pregunta sobre los techos de Armstrong? Busque aquí la respuesta. También puede chatear con un técnico de atención al cliente.

Preguntas frecuentes

   

Techos – Generalidades


¿Dónde puedo comprar los techos de Armstrong?
Vea dónde puede comprar techos cerca de su casa.
¿Cómo puedo obtener un folleto de techos de Armstrong?
Vea o descargue un folleto de techos de Armstrong.
¿Dónde puedo obtener una copia de la garantía de mi techo?
¿Mi garantía de los techos de Armstrong es transferible?
No, la garantía es válida sólo para el comprador original. Obtenga más información sobre las garantías de los techos.
¿De qué están hecho los techos de Armstrong?
Los tablones para techos duraderos contienen al menos 24% de material reciclado, y algunos hasta el 95%. También contienen materiales renovables y naturales: almidón, perlita (una forma de cristal natural) y arcilla.

Los Durable plank ceilings se hacen con derivados de fibra de madera. Los techos abovedados están hechos de resina procesada de alto rendimiento, PVC rígido.

Los techos Metallaire™ están hechos de metal de verdad. Los acabados de latón, cromo, y cobre son de aluminio niquelado. El acabado blanco es un recubrimiento de acero en polvo aplicado en la fábrica, y el acabado de acero laqueado es acero laqueado aplicado en la fábrica.

Nota: El aislamiento nunca debe colocarse detrás de los techos con clasificación para el fuego, sin la aprobación previa del código de construcción oficial. Tampoco se recomienda poner aislamiento en la parte posterior de los paneles de fibra de vidrio.

¿Necesita más ayuda? Contáctenos
¿Cuánto cuesta un techo nuevo?
Los costos varían de acuerdo al diseño del producto y las características de desempeño. El costo de un techo nuevo en una habitación de 10' x 12' está entre $50 - $500. Esta cifra no incluye el costo de un sistema de rejilla suspendida, o la instalación.
¿El techo puede pandearse con el tiempo?
No, no pasa si el techo se instala de acuerdo con su garantía. Los techos de Armstrong están hechos para resistir los efectos de la humedad. Cuando se instalan correctamente en las condiciones adecuadas, los techos permanecen nivelados y planos.

Le recomendamos que utilice paneles o paneles de fibra de vidrio HumiGuard™ Plus en las áreas de alta humedad. Ellos están garantizados para que no se pandeen en cualquier habitación con alta humedad – sólo con excepción del agua estancada, el contacto directo con el agua, u otras áreas donde la condensación es probable.
¿Los techos de Armstrong protegen contra el fuego?
Los paneles para techos, las baldosas, y los tablones de Armstrong retrasan el fuego, y cumplen con los altos estándares de la industria sobre calificación de propagación de incendios. Vea las garantías individuales de los productos para techos con su calificación específica para los incendios.

Techos – Mantenimiento

¿Cómo puedo reemplazar una placa de plafón (cielo raso) dañada?
Use la herramienta del Buscador de plafones (cielos rasos) de reemplazo para identificar la placa de plafón (cielo raso) dañada y encontrar un reemplazo.
¿Cómo puedo limpiar mi techo de fibra mineral?
Los techos de fibra mineral de Armstrong requieren un mantenimiento sencillo, sólo necesita pintar la mampostería del techo. Sin embargo, cuando se necesite mayor mantenimiento, se deben seguir ciertos procedimientos para asegurar el mejor desempeño y un aspecto atractivo.

El polvo y el sucio se pueden eliminar fácilmente pasando un cepillo suave, o con una aspiradora. Los accesorios de la aspiradora diseñados para limpiar la tapicería o las paredes funcionan muy bien. Asegúrese de limpiar en una sola dirección. Esto evitará que frote el polvo en la superficie del techo.

Después que elimine el polvo, las marcas de lápiz, las manchas o el sucio pegado se pueden quitar fácilmente con una goma de borrar normal. Sin embargo, también se recomienda un buen limpiador para paredes. Asegúrese de utilizar un limpiador nuevo.

Los techos de fibra mineral de Armstrong se pueden limpiar con un paño húmedo, o una esponja humedecida en agua y jabón suave. La esponja debe tener la menor cantidad de agua posible. Después del lavado, el jabón que se aplique debe limpiarse con un paño o una esponja ligeramente humedecida en agua limpia.
¿Qué mantenimiento requiere mi techo de fibra de vidrio?
Los techos de fibra de vidrio con un lado de vinilo se ven menos afectadas por la humedad y resisten los lavados con detergentes suaves o limpiadores germicidas.
¿Cómo debo limpiar mi techo de tablones de WoodHaven?
Los techos de tablones de WoodHaven prácticamente no necesitan mantenimiento. Simplemente limpie con un paño húmedo.
¿Cómo puedo limpiar mi techo abovedado de Easy Elegance?
Los abovedados y las coberturas para rejillas de Easy Elegance prácticamente no requieren mantenimiento. Simplemente limpie con un paño húmedo.
¿Cómo puedo limpiar mis techos de Metallaire™?
La limpieza de rutina se debe realizar con agua y un jabón suave, utilizando un paño o esponja. Nunca use algo abrasivo.

Techos – Instalaciones


¿Puedo instalar un techo de Armstrong por mí mismo?
Sí, la mayoría de nuestros techos se pueden instalar fácilmente. Vea a continuación instrucciones más detalladas de instalación.
¿Es necesario instalar aislamiento entre pisos?
La mayoría de los techos se instalan entre pisos que se mantienen a la misma temperatura – lo que hace innecesario el aislamiento.

La mayoría de los sótanos son parcialmente calentados por el calor que fluye en el espacio calentado por encima del techo. En ese caso, aislar la superficie del techo del sótano en realidad podría reducir el flujo de calor.
¿Los techos de Armstrong se pueden usar en el baño?
Sí, si el baño tiene una salida de ventilación hacia el exterior. Los techos de Armstrong con HumiGuard® Plus ofrecen resistencia adicional contra el pandeo, para que se puedan usar en zonas de alta humedad. El tratamiento BioBlock® inhibe la propagación de moho y hongos en la superficie tratada.
¿Puedo poner aislamiento en la parte posterior de un techo de Armstrong?
Sólo en los paneles suspendidos para techos de Armstrong, que tienen al menos 5/8" de espesor. Usted puede usar aislante enrollado e instalarlo perpendicular a las T transversales, de modo que el peso del aislante descanse sobre el sistema de rejillas suspendidas, y se deje un espacio de aire entre el aislante y el panel. Consulte a su distribuidor para más detalles.
¿En qué tipo de superficies puedo instalar los techos de Armstrong?
La mayoría de las baldosas para techos de Armstrong (incluyendo los techos que se pueden pintar de Tin Look) y los tablones para techos (incluyendo los tablones para techos de WoodHaven) puede instalarse sobre un techo existente que esté en buen estado. Esto incluye vigas abiertas, mampostería, yeso y techos con textura.

Los paneles de 2' x 2' y 2' x 4' deben instalarse con un sistema de rejillas suspendidas. Este sistema de techo falsose puede instalar sobre cualquier superficie de techos, o vigas abiertas, donde se puedan poner los alambres de suspensión.
¿Dónde puedo instalar los techos de Armstrong en mi casa?
Para la mayoría de las habitaciones, usted puede elegir entre nuestra gama completa de techos. Para los baños o habitaciones que tienen más de 70% de humedad, usted debe elegir un techo con nuestra opción de HumiGuard™ Plus.

Obtenga más información sobre remodelación de sótanos.
¿Cuál es la distancia aérea mínima requerida para un techo falso nuevo?
Los techos falsos de Armstrong requieren un mínimo de 3" de espacio aéreo. Si va a instalar luces empotradas, mida la altura de las luces y añada 2" de espacio aéreo.

Los techos falsos de fibra de vidrio requieren un espacio aéreo mínimo de 2-1/2".
¿Los materiales para el techo deben ambientarse en el área (temperatura y humedad) antes de la instalación?
Sí. Desembale los materiales para el techo 24 horas antes de la instalación, para permitir que el producto se adapte a las condiciones ambientales de la habitación. No lo instale en condiciones excesivamente húmedas. Consulte las instrucciones específicas del producto para obtener mejores resultados.
¿Se puede instalar un techo con serpentines de calefacción empotrados?
No. Tendrá una pérdida apreciable en la eficacia de la calefacción, lo que ocasionará que el techo no se mantenga estable.
¿Se puede pegar un techo nuevo directamente sobre las baldosas viejas del techo?
Sólo si las baldosas viejas del techo están en muy buen estado. A menudo, las baldosas viejas del techo están deterioradas, y no pueden sostener adecuadamente un techo nuevo.

Techos – Luces

¿Puedo usar unas lámparas existentes en un techo nuevo?
Sí. Pero es posible que tenga que quitar las lámparas para instalar el techo, y luego volver a instalarlas en el techo nuevo.
¿Cuántas lámparas fluorescentes puedo necesitar para un techo nuevo, si ellas van a ser la fuente principal de luz en mi habitación?
La recomendación estándar para los tubos fluorescente de 4’ es de dos, por cada 75 pies cuadrados de techo suspendido.
¿Puedo usar una lámpara colgante en un techo de Armstrong?
Sí, si están colgadas independientemente del techo.
Si mi pregunta de techos no está aquí, ¿cómo puedo obtener una respuesta?
Por favor contacte los techos de Armstrong o llame al 1-800-233-3823.

Techos – Pintura

¿Puedo pintar los techos de Armstrong?
Todos los techos de fibra mineral, los techos rígidos de PVC, y las cubiertas para rejillas de StyleStix se pueden pintar.

Si quiere pintar los productos Metallaire, le recomendamos utilizar el acabado de acero laqueado para obtener mejores resultados.

Si quiere pintar los productos WoodHaven®, usted deberá elegir entre Painted White (pintados en blanco) o Beadboard (listones). Los otros acabados no se pueden pintar.

Los paneles de fibra de vidrio no deben pintarse.
¿Puedo pintar las rejillas del techo?
Las rejillas pueden pintarse de cualquier color o para imitar cualquier metal - bronce, estaño, oro o cobre. Se recomienda usar pinturas de látex o a base de agua.
  1. Instale el material del techo. Las baldosas y los tablones pueden instalarse antes o después de la pintura.
  2. Con un rodillo de pintura con una lanilla de 1/4", aplique dos capas de pintura, esperando 24 horas entre una capa y otra.
  3. Para lograr el aspecto de patina verde, que se convierte en cobre con el tiempo, use una esponja natural pequeña para aplicar un punteado de pintura verde oscura, seguido por un punteado de pintura verde clara luego de 24 horas. Varíe la colocación de la pintura y la textura de la esponja para crear una apariencia auténtica.
Nota: Para obtener mejores resultados en los paneles de 2' x 2' ó de 2' x 4': Si se utiliza una pintura a base de agua, pinte la parte posterior de los paneles con una capa de pintura y deje secar antes de la instalación para evitar irregularidades .

Precauciones con la pintura: Armstrong no puede garantizar que las características de combustión, las clasificaciones de resistencia al fuego, el desempeño acústico, el pandeo o la estabilidad dimensional, o la reflexión de la luz de la superficie publicada seguirá siendo la misma después de que se vuelva a pintar. Pintar en el lugar donde se hizo la instalación anulará la garantía del techo.
¿Pintar los techos acústicos puede afectar la eficiencia acústica?
Sí. Los techos acústicos de Armstrong pueden pintarse usando una pintura que no sea porosa y no se agriete, que no cubra los agujeros, pero esto puede ocasionar una ligera pérdida de la absorción del sonido.

Techos abovedados Easy Elegance

¿Qué tipo de iluminación se puede utilizar con los abovedados Easy Elegance?
Los productos para los techos abovedados y paneles de bordes Easy Elegance funcionan mejor con opciones modernas de iluminación, como lámparas fluorescentes compactas (CFL en inglés) e iluminación Advanced LED, que generan menos calor que otras opciones de iluminación.

Usted debe mantener un espacio de 1/8" o más alrededor de todas las luces empotradas. Siga las recomendaciones del fabricante para todos sus sistemas de iluminación, asegurándose de que todos los accesorios son compatibles con su barra T, las rejillas de los techos falsos, o la estructura de enmarcado por encima de ella. Precaución: Estos paneles no se deben utilizar con cualquier lámpara que genere temperaturas en la superficie superiores a 130 grados Fahrenheit.
¿Puedo pintar los techos abovedados de Easy Elegance?
Todos los productos de Easy Elegance se pueden pintar con pintura látex antes de su instalación. Asegúrese de que sus paneles del techo estén limpios y secos, y practique en una muestra con la pintura que desee antes de pintar el techo en su totalidad.
¿Los abovedados de Easy Elegance tienen clasificación contra el fuego?
Todos los productos Easy Elegance cumplen con los códigos de construcción residencial de seguridad. Son Clase A, y están aprobados para uso residencial solamente.
¿Las baldosas para techos son resistentes a la humedad?
Nuestras baldosas rígidas de PVC para techos son extremadamente resistentes a la humedad. De hecho, no se ven afectadas por la humedad, y no absorben agua en lo absoluto. Son resistentes a la humedad, al moho y a los hongos en la superficie tratada.
¿Puedo cortar las baldosas para que quepan en el perímetro de mi habitación?
Nosotros ofrecemos un panel de borde de Easy Elegance que está diseñado para combinar con los abovedados, y se pueden cortar con tijeras para que se ajusten a lo largo del perímetro de la habitación cuando un panel completo no cabe.

También puede optar por instalar un perímetro de mampostería como si fuera el borde en su habitación, eliminando la necesidad de cortar los paneles para el techo. Consulte las installation instructions para más información.
¿Puedo poner los abovedados de Easy Elegance directamente en mi techo?
No, nuestros diseños de peso ligero están hechos exclusivamente para aplicaciones con rejillas montadas o techos falsos.
¿El flujo de aire puede levantar las baldosas de la rejilla del techo?
Para las instalaciones normales la mayoría de los diseños no requieren clips para sujetar. Los clips para sujetar sólo son necesarios en condiciones extremas. Si hay un cambio rápido en la presión del aire por encima y por debajo de las baldosas, quizás éstas se muevan. Usted puede comprar clips para sujetar (artículo #UHDCA) si siente que los va a necesitar en la instalación de las baldosas de su techo.
¿Dónde puedo comprar los productos Easy Elegance de Armstrong?
¿Dónde puedo encontrar rejillas negras?
Los paquetes de rejillas negras están disponibles en las tiendas minoristas que ofrecen nuestros techos abovedados negros Easy Elegance. Solicite el artículo #6357BL.
¿Cómo puedo limpiar mis paneles?
Simplemente limpie con un paño húmedo.
¿Por qué el panel del borde es visualmente diferente que el abovedado?
El panel del borde Easy Elegance fue diseñado para combinar con el abovedado, pero mantienen su estructura después de cortarse, para que encaje en el área del borde. Los paneles de borde Easy Elegance también se pueden utilizar en todo su techo, especialmente si la altura es un problema.

Coberturas para rejillas StyleStix

¿Sirven para todos los sistemas de rejillas?
StyleStix está diseñado para las rejillas con caras que miden 15/16˝ de ancho. Esta es la medida estándar para rejillas en la mayoría de las casas. Le recomendamos que mida el ancho de la cara de su rejilla antes de comprar StyleStix para asegurarse de que va a encajar.
¿Qué pasa si mi techo actual es de 2' x 4'?
StyleStix está hecho para los sistemas de suspensión de techos de 2' x 2', pero usted puede convertir fácilmente su sistema a 2' x 4' agregando una T transversal de 2'.
¿Puedo pintar los StyleStix?
Sí, con pintura de látex.
¿StyleStix viene en otros colores?
No, pero los puede pintar con pintura de látex.
¿Tengo que quitar los paneles del techo para instalar StyleStix en mi rejilla?
No, usted puede colocar StyleStix dejando los paneles de su techo en su lugar.
¿StyleStix es resistente a la humedad?
Sí, ellas son resistentes a la humedad y al moho. De hecho, no se ven afectadas por la humedad, y no absorben agua en absoluto.
¿Puedo montar StyleStix directamente a mi techo?
No, StyleStix están diseñadas para ajustarse sobre los sistemas de rejillas metálicas estándar.
¿Cómo puedo cortar StyleStix?
Usando una sierra.
¿Puedo utilizar StyleStix en un techo con paneles que tiene un detalle (tegular) en el borde que se ve?
Sí, StyleStix funciona con casi todos los tipos de paneles de techo que se ajustan a las rejillas metálicas de 15/16˝.
¿Dónde puedo comprar los productos StyleStix?
  


©2000-2014 AWI Licensing Company. Todos los derechos reservados. | P.O. Box 3001 Lancaster, PA 17604