Dónde comprar

Encuentre una tienda
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Guía para cielos rasos

Todo lo que necesita saber sobre plafones (cielos rasos) con caída, placas de plafón (cielo raso), plafones (cielos rasos) machihembrados, plafones (cielos rasos) artesonados e, incluso, paneles de yeso se encuentra en esta guía práctica.

Plafón (cielo raso) con caída

TinCraft Circles: plafón (cielo raso) con caída

Un plafón (cielo raso) con caída, también llamado plafón (cielo raso) suspendido, tiene dos partes: plafones (cielos rasos) con caída y un sistema de suspensión de metal, que cuelga debajo de un plafón (cielo raso) existente.

Guía de plafones (cielos rasos) con caída

Placas de plafón (cielo raso)

Tin Look - Circles: placas de plafón (cielo raso)

Las placas de plafón (cielo raso) son cuadrados estándar de 12" x 12" o 16" x 16" que se colocan sobre un plafón (cielo raso) existente con canales y abrazaderas fáciles de instalar, clavos o pegamento.

Guía de placas de plafón (cielo raso)

Tablones de plafones (cielos rasos) machihembrados

WoodHaven Cherry Spice: plafón (cielo raso) de madera

Los plafones (cielos rasos) machihembrados tienen aspecto a madera real y pueden colocarse directamente en un plafón (cielo raso) existente o insertarse en un sistema de suspensión.

Guía de plafones (cielos rasos) machihembrados

Plafón (cielo raso) artesonado

Plafón (cielo raso) artesonado Easy Elegance

Los plafones (cielos rasos) artesonados se forman con plafones empotrados rodeados de tes con caída que crean un patrón de suspensión. Es un diseño clásico de plafones (cielos rasos) de la arquitectura griega y romana.

Guía de plafones (cielos rasos) artesonados

Plafón (cielo raso) de panel de yeso

Tipo de plafón (cielo raso) común: panel de yeso

El panel de yeso es el tipo más común de plafón (cielo raso). Generalmente, es plano y white. Descubra las diferencias entre un plafón (cielo raso) de panel de yeso y un plafón (cielo raso) decorativo.

Plafón (cielo raso) de panel de yeso