Mitos sobre techos | Hechos sobre los techos de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Mitos de los techos

¿Qué es mito y qué es un hecho? Vamos a resolverlo aquí.

Mito #1

Mito #1

Mito: Los techos con textura tienen una capa muy gruesa y es un desastre quitarlos, además de que hay que removerlos antes de que se puede instalar un techo nuevo.

Hecho: No necesita quitar un techo con textura. Sólo cúbralo con cualquier techo de aplicación directa, usando nuestro Sistema de Instalación garantizada Easy Up.

Mito #2

Mito #2

Mito: Las opciones para los techos de la casa tienen que verse funcionales, como una oficina.

Hecho: A menos de que su estilo sea de "oficina", usted no tiene que elegir ese tipo de techo. Armstrong tiene hermosos techos decorativos que son asequibles, y fáciles de instalar por usted mismo, como los tablones WoodHaven®, los abovedados Easy Elegance™, y los paneles Metallaire™.

Mito #3

Mito #3

Mito: Todos los techos tienen propiedades acústicas.

Hecho: Depende del fabricante y el techo. Los paneles para techos de alto desempeño HomeStyle® de Armstrong ofrecen mejores propiedades acústicas para la reducción del ruido en la casa.

Mito #4

Mito #4

Mito: Los techos eventualmente ceden.

Hecho: Si un techo de Armstrong se instaló correctamente, y se ha mantenido bajo las condiciones adecuadas, se mantendrá plano y nivelado. Vea los techos con Humiguard Plus, que proporcionan mayor resistencia a la deformación.

Mito #5

Mito #5

Mito: Los techos falsos requieren de 6" - 8" de espacio aéreo.

Hecho: Los techos falsos de Armstrong requieren un mínimo de sólo 3" de espacio aéreo. Los productos de aplicación directa se pueden fijar a las vigas de madera o a los techos de mampostería existentes.

5 Ceiling Mitos

5 Ceiling Mitos

¿Quiere saber más sobre los mitos de techos? Vea este video acerca de los mitos de techo en una remodelación del sótano.

Vea 5 Techo Mitos Video