Características del desempeño de los techos | Características de los techos de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Comodidad y Seguridad

Descubra la gran variedad de funciones de los techos de Armstrong, que pueden realzar la belleza, seguridad y comodidad de su casa.

Características estándares

Características estándares

Características estándares

Todos nuestros techos están diseñados para que los pueda instalar fácilmente por usted mismo, y no requieren de mantenimiento.

Al elegir los techos de Armstrong, usted está haciendo que su casa sea más ecológica. Nuestros techos tienen como mínimo 24% de materiales reciclados, y algunos hasta 95%. Vea las especificaciones del producto para más detalles.

Características especiales

Muchos techos de Armstrong tienen características especiales que realzan la seguridad y comodidad de su casa.

Resistencia al moho y a las bacterias:

Los plafones (cielos rasos) mejorados con BioBlock®, un tratamiento antimicrobiano, inhiben el crecimiento de moho y hongos en la superficie tratada, y las bacterias que producen mal olor y manchas.

Resistencia al moho y a las bacterias

Reducción del ruido

Reducción del ruido:

Los techos pueden ayudar a reducir el ruido dentro de una habitación, absorbiendo los sonidos que golpean su superficie. También pueden inhibir el ruido que va de una habitación a otra.

controlar el sonido

Resistencia a la deformación

Resistencia a la deformación:

Los techos están diseñados para resistir la deformación en zonas con much Los techos están diseñados para resistir la deformación en zonas con mucha humedad.

Reflexión de la luz

Reflexión de la luz (LR en inglés):

Los techos con un valor alto de LR aumentan la iluminación, haciendo que su espacio sea más brillante, y reduciendo la necesidad de luces adicionales.

Mayor resistencia al fuego

Mayor resistencia al fuego:

Los techos y las rejillas FireGuard™ están especialmente formulados para proporcionar mayor resistencia a las fallas estructurales. Lea cómo cualquiera de nuestros productos de alto desempeño cumple los códigos residenciales para seguridad contra incendios de vigas doble T.

Códigos de Armstrong para incendios residenciales y de plafones (cielos rasos)

Construcción de calidad

Los materiales de calidad que usamos en nuestros productos de cielos rasos aseguran una destacada belleza y un rendimiento duradero año tras año.

Fibra mineral

Fibra mineral

Los techos de fibra mineral contienen lana de desechos, reciclada de la producción de acero; y fibra de celulosa, reciclada de periódicos.

Vea los techos de HomeStyle®

Vea los techos de Tin Look™

Metal

Metal

Los paneles de metal inoxidable son de acero o de aluminio, y contienen 60% de materiales reciclados.

Vea los techos de Metallaire™

PVC

PVC

Los paneles para techos de PVC rígidos son resistentes al moho, a las bacterias y no se deforman, lo que los hace ideales para los sótanos.

Vea los paneles para techos abovedados Easy Elegance

Laminados y MDF

Laminados y MDF (tablas de fibra de mediana densidad) – Los laminados duraderos y de alta definición, comparados con las tablas de fibra de mediana densidad, tienen un aspecto y textura de madera natural. Además son resistentes a la humedad y a la deformación.

Vea los tablones de WoodHaven™

Mejor calidad del aire interior

Respire más fácil en su casa con los techos de Armstrong, diseñados para contribuir a la buena calidad del aire interior.

Brightex

Brightex

Los paneles para techos Brightex eliminan el 50% del formaldehído en el aire, hasta por 10 años, al mismo tiempo que reduce el ruido y aumenta la iluminación en la habitación.

Bajo COV

Bajo COV

Nuestros techos decorativos y acústicos cumplen los requisitos de bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles.