Opciones para el aislamiento del sonido de los plafones (cielos rasos) de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Aislamiento del sonido de los plafones (cielos rasos)

Restablezca la paz y la tranquilidad en su hogar con sencillas ideas para el aislamiento del sonido.

IDEAS SENCILLAS PARA EL AISLAMIENTO DEL SONIDO DEL PLAFÓN (CIELO RASO)

Los propietarios tienen numerosas opciones para manejar el sonido no deseado. Una de las formas más efectivas para reducir la transmisión del ruido es tratar el problema en la fuente con el aislamiento del sonido del plafón (cielo raso). La instalación de placas de plafón (cielo raso) o plafones (cielos rasos) acústicos es una forma rápida, sencilla y asequible de aislar el sonido de una habitación.

IDEAS SENCILLAS PARA EL AISLAMIENTO DEL SONIDO DEL PLAFÓN (CIELO RASO)

Los plafones (cielos rasos) acústicos con caída pueden aislar el sonido de dos formas diferentes: absorbiendo las ondas de sonido, impidiendo así que los sonidos reboten en la habitación, o bloqueando el sonido para que no viaje a una habitación adyacente. Algunos plafones (cielos rasos) con caída tienen ambas capacidades, y algunos tienen solo una de ellas.

Al evaluar las placas de plafón o los plafones (cielos rasos) acústicos, se deben examinar dos clasificaciones generales: el coeficiente de reducción de ruido (NRC) y la clase de atenuación de los plafones (cielos rasos) (CAC). El NRC indica cuánto sonido absorberá un plafón (cielo raso) para reducir el ruido en una habitación. La CAC clasifica la eficiencia de un plafón (cielo raso) para bloquear el sonido en las habitaciones adyacentes. Para encontrar la clasificación de su producto de plafón (cielo raso), ingrese a la página del producto y desplácese al área "Detalles de rendimiento".

En habitaciones donde se desea una reducción adicional del sonido (cine en casa, salas de medios o de juegos), los plafones (cielos rasos) acústicos de alto rendimiento pueden absorber hasta el 70 % del sonido que llega a su superficie. Tampoco debe preocuparse por perder la altura de la habitación. Los plafones (cielos rasos) suspendidos de la actualidad solo necesitan un espacio de 3", por lo tanto, dejan bastante espacio para admirar su nuevo y bello plafón.

Si la altura del plafón (cielo raso) realmente es una inquietud, entonces las placas de plafón (cielo raso) con aislamiento del sonido funcionarán del mismo modo. Se instalan fácilmente con abrazaderas de metal que se deslizan de forma sencilla sobre canales y ofrecen el mismo tipo de características de rendimiento acústico.

Al instalar placas de plafón (cielo raso) o plafones (cielos rasos) acústicos debajo de una superficie dura de un plafón (cielo raso), puede detener el ruido en su origen y restablecer un confort tranquilo en su hogar.