Baldosas para techos decorativos de Armstrong | Baldosas para techos

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Baldosas para techos decorativos

Baldosas decorativas para techos, que pueden cambiar o mejorar el diseño de su habitación.

Detalles decorativos en las baldosas para techos

La decoración está basada en la combinación de detalles para crear un ambiente agradable. Cuando hablamos de los detalles del diseño, las baldosas para techos decorativas ofrecen estampados, texturas y estilos que pueden ayudarle a definir su espacio.

Detalles decorativos en las baldosas para techos

Estampados: Un estampado decorativo contribuye significativamente a la personalidad de una habitación. Su techo es el lugar perfecto para añadir un estampado dinámico. En habitaciones pequeñas, elija el tamaño del estampado proporcionalmente. En habitaciones medianas o grandes se pueden agregar más estampados, así como baldosas grandes para techos.

Los intrincados diseños de las baldosas de estaño históricas siempre resaltarán por su calidez y belleza. Las baldosas para techos tin look, con una rica impresión en relieve, le encantará y eliminará cualquier estilo aburrido de la habitación. Considere aplicar pintura metálica para una apariencia diferente, o pintar las baldosas de cualquier color para que combinen con la decoración de su habitación.

Texturas: El contraste que crea la textura ayuda a establecer el ambiente de la habitación. Las habitaciones tradicionales se ven mejor con texturas suaves y refinadas. Mientras que los espacios contemporáneos necesitan texturas más interesantes. Las habitaciones románticas resaltan con las texturas elegantes y sutiles; y los estilos "acogedores" requieren texturas rústicas o rugosas, como la del yeso de estuco. Otro consejo para tener en cuenta: mientras la habitación tenga más colores neutrales, se necesita más textura para romper la paleta de colores sutiles.

Estilo: Así sus gustos tiendan a ser contemporáneos, tradicionales, rústicos, o cualquier otra cosa, ¡siempre encontrará un techo que combine! Visite la galería de fotos para obtener más ideas creativas.

Los detalles son importantes, sobre todo cuando se trata de estilo. Las baldosas para techos con bordes biselados dan un aspecto de acabado pulido. Es un detalle pequeño que resaltará en la habitación.

Usted querrá que su casa sea un reflejo de sí mismo. Entonces, ¿cómo no inspirarse con todas estas apariencias de baldosas para techos fáciles de instalar?