Baldosas de color | Diseñe sus propias baldosas de color

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Dele vida a su techo con las baldosas de color

Diseñe sus propias baldosas de color para techos, de una manera fácil y asequible, y alegre cualquier habitación.

Técnicas de pintura decorativa para techos con baldosas de colores

Cree algo hermoso y único para su casa con las baldosas de color para techos. Las baldosas para techos que se pueden pintar de Armstrong, son cuadradas de de 12 "o 16", y son fáciles para darles otro acabado. Crear sus propias baldosas de color para techo, con técnicas de pintura decorativa, es un proyecto simple para las persona que les gusta hacerlo por sí mismo.

Técnicas de pintura decorativa para techos con baldosas de colores

Acabado de imitación – Pruebe hacer un estampado en su techo con la técnica de acabado de imitación, con una esponja, un trapo, o cepillo seco, en las baldosas para techos de HomeStyle®; que además son accesibles. Un estampado sutil añade profundidad a una habitación. Use pintura de látex en el mismo tono que sus paredes, o busque un color un poco más claro o más oscuro para darle un ligero cambio.

Brillo sofisticado – Cree una apariencia sofisticada y elegante para el comedor o la sala, con las baldosas de color para techos en un brillo ligero. Pinte las baldosas con látex en un tono neutro y opaco, como el champaña, y después use la técnica con un cepillo seco y una pintura iridiscente color perla, para agregar dimensión. Este efecto funciona mejor con baldosas de 16" x 16", que amplían visualmente el espacio, ya que tienen menos uniones.

Apariencia de estaño tradicional o contemporánea - Cree el aspecto dramático de un techo de estaño, pero a un costo mucho menor, con las baldosas de color para techos. Comience seleccionando un estampado de estaño auténtico de la colección Tin Look™ de Armstrong. Para que el techo quede con una apariencia tradicional y antigua del estaño, aplique un color óxido oscuro a cada baldosa del techo, luego cepille o use una solución clara para grietas. Deje que se seque antes de aplicarle encima un color opaco en crema, verde claro o amarillo. Dele pinceladas al azar para un toque de luz. Cuando se seque la capa superior y se hagan las grietas, se verá el color oscuro de fondo, imitando un acabado antiguo.

Para un enfoque contemporáneo de la apariencia del estaño, pinte las baldosas del techo en un marrón oscuro. Una vez seco, aplique ligeramente una pintura metálica, de modo que sólo el estampado sobresaldrá en un bello acabado cobrizo.

Si usted está buscando una manera fácil y asequible para iluminar una habitación de una forma diferente, las baldosas de color para techos crean un impacto visual inesperado. Para obtener las instrucciones completas, y más ideas de decoración, visite nuestra biblioteca de videos para instalación de techos.