Problemas del sótano | Soluciones de cielos rasos de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Problemas comunes del sótano

Antes de comenzar su renovación del sótano, ocúpese de los problemas potenciales para que no vuelvan a molestarlo en el futuro.

HUMEDAD

HUMEDAD

La humedad es un problema común en la mayoría de los sótanos. Debido a la mala ventilación, los sótanos, con frecuencia, son fríos y húmedos. Asimismo, los pisos de concreto y los muros de ladrillos de escorias son porosos, lo que significa que absorben la humedad, por lo tanto, crean el ambiente perfecto para el crecimiento de moho y hongos.

Al remodelar su sótano, seleccione productos específicamente diseñados para resistir estos contaminantes biológicos. Armstrong fabrica productos de cielo raso para sótanos con BioBlock®, un tratamiento que inhibe la propagación del moho y de los hongos.

Ver Brightex con Airguard™

CIELOS RASOS CON PANDEO

CIELOS RASOS CON PANDEO

La humedad excesiva en el sótano puede hacer que los plafones y las placas de plafón (cielo raso) se pandeen. Muchos cielos rasos de fibra mineral de Armstrong contienen HumiGuard™ Plus, un revestimiento posterior especial que proporciona resistencia al pandeo.

Ver Cielos rasos de fibra mineral

ACCESO AL CIELO RASO

ACCESO AL CIELO RASO

El cielo raso del sótano es, típicamente, el lugar en que se instalan los caños de agua, el cableado eléctrico y los conductos. Al terminar su sótano, recuerde que posiblemente necesite acceder a estos sistemas en algún momento.

Un cielo raso con caída oculta los cables y las tuberías de su hogar, y proporciona un fácil acceso cuando es necesario. Los plafones (cielos rasos) con caída también son fáciles de retirar e, incluso, pueden ser reemplazados si se dañan.

Ver Cielos rasos con caída

CARACTERÍSTICAS ESTRUCTURALES

Galería de fotos antes y después

CARACTERÍSTICAS ESTRUCTURALES

No puede cambiar el tamaño de su sótano o sus características estructurales, como las tes de soporte, los cielos rasos bajos o la posición de las escaleras. Entonces, diseñe a su alrededor.

Observe las escenas de habitaciones en nuestras imágenes de antes y después para ver cómo otros propietarios han superado estos desafíos de diseño para crear bellos espacios en su vivienda.

Ver Imágenes de antes y después