Cubra un plafón (cielo raso) con salpicado | Alternativas de plafones (cielos rasos) con salpicado de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

CUBRA UN PLAFÓN (CIELO RASO) CON SALPICADO

Tres estilos irresistibles le proporcionan alternativas sencillas para ocultar un plafón (cielo raso) con salpicado.

CUBRA UN PLAFÓN (CIELO RASO) CON SALPICADO

products to cover a popcorn ceiling

CUBRA UN PLAFÓN (CIELO RASO) CON SALPICADO

Si un plafón (cielo raso) con salpicado hace que su hogar parezca anticuado, es hora de cambiar esa textura desprolija y despareja por algo acogedor y con estilo.

Quitar un plafón (cielo raso) con salpicado es un trabajo difícil y que requiere tiempo, y, en la mayoría de los casos, no es necesario porque puede cubrir fácilmente esa textura desagradable con plafones (cielos rasos) o tablones. Se instalan directamente sobre su plafón (cielo raso) existente con salpicado en unos pocos pasos sencillos que puede seguir usted mismo con herramientas comunes de su hogar. En apenas un fin de semana, puede ocultar ese desagradable plafón (cielo raso) y disfrutar un estilo de plafón (cielo raso) decorativo que cambiará por completo la apariencia de su sala.

Apariencia elegante en metal o madera

stylish wood to cover popcorn ceilings - 1149

Apariencia elegante en metal o madera

Tres de los estilos más irresistibles de plafón (cielo raso) también resultan ser opciones económicas para cubrir un plafón (cielo raso) con salpicado. Atraen con el brillo de un metal con patrón, la riqueza de la madera y el encantador atractivo de los tableros acanalados.

Ver alternativas de plafones (cielos rasos) con salpicado

Metal deslumbrante – Las placas de plafón (cielo raso) de metal de interés arquitectónico añaden emoción en el plafón (cielo raso) en una variedad de encantadores patrones y acabados brillantes. Capte el reluciente brillo de un plafón (cielo raso) victoriano de estaño con patrones florales o tejidos auténticos. Luego, enmarque su obra de arte con una de las bellas cornisas combinadas disponibles. Los plafones (cielos rasos) y accesorios de metal real vienen en acabado copper, brass, chrome, white y lacquered steel para pintar.

Ver placas de plafón (cielo raso) de metal

La belleza de la naturaleza – La belleza natural de la veta de la madera hace que cada sala se vea alegre, cálida y acogedora. Desde un refugio rústico de montaña hasta el definido minimalismo europeo, los tablones de plafón (cielo raso) en tonos de madera realista ofrecen un estilo que combina con todos los gustos. Si simplemente busca una nueva textura, ¿por qué no elegir una madera natural en un tablón white nítido?

Ver opciones de plafón (cielo raso) con tonos de madera

Queridos tableros acanalados – El detalle de rayas finas de los tableros acanalados white clásicos ofrece un encanto simple y personalizado. Ya sea por la sensación ligera y aireada que evoca o la apariencia de casa de campo bien cuidada y ordenada que es tan atractiva, un plafón (cielo raso) de tableros acanalados es un estilo intemporal que todos aman.

Ver el producto de tableros acanalados white

Remodele por completo su plafón (cielo raso) con salpicado con uno de estos irresistibles de plafones (cielos rasos).