Diseño de techo cóncavo

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Diseño de techo cóncavo

Sáquele el máximo provecho a un diseño de techo cóncavo, añadiendo a su decoración la calidez de los tablones para techos de madera.

Ideas para decorar techos abovedados

El secreto para decorar un techo abovedado es acentuar la altura de manera que complemente su decoración. Los tablones de techo de lengüeta y ranura son una manera fabulosa de aprovechar al máximo la altura de los espacios verticales. Los tablones añaden el color, la textura y la calidez de la madera para levantar las miradas y elevar el espíritu.

Vea estas ideas de decoración para techos cóncavos, utilizando tablones para techos fáciles de instalar.

Ideas para decorar techos abovedados

  • Agréguele calidez e intimidad a una habitación grande con tablones de techo de arce natural o de madera de pino nudosa. El cremoso color amarillo y el dorado caramelo de estas maderas iluminan hasta la más aburrida de las habitaciones y le dan calor hasta el más alto de los techos abovedados. Además, estos colores se combinan harmoniosamente con muchas paletas de colores.
  • Agréguele textura a un techo abovedado con maderas de grano fino o grueso. Especies como el nogal y el cerezo presentan patrones de grano consistentes y densos que se ven elegantes en habitaciones tradicionales o formales. Las maderas de grano grueso con nudos visibles, como el roble, el pino o la madera de granero desgastada ofrecen un estilo más informal, perfectamente adecuado para ambientes rústicos o campestres.
  • Utilice color para acentuar la altura del techo abovedado y darle dramatismo a su espacio. Al coordinar los tablones del techo con el mobiliario, usted unificará el diseño de la habitación con una transición sutil del suelo y los muebles a las paredes y el techo. En la elección de tonos, tenga en cuenta que los colores claros agrandan el espacio, mientras que tonos ricos y oscuros crean áreas más íntimas y cálidas.
  • Para un estilo de decoración neutral o monocromático, los tablones para techos blancos proporcionan una textura de madera natural que le añade profundidad e interés al techo abovedado. Para habitaciones pequeñas, la apariencia clásica de machihembrado mantiene la amplitud al tiempo que añade encanto.

El espacio adicional que le dan los techos abovedados es una gran oportunidad para mostrar su estilo personal. Los tablones para techo con apariencia de madera lo hacen fácil.