Plafones (cielos rasos) acústicos decorativos de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Silencie el interior de su hogar con los plafones (cielos rasos) acústicos decorativos

Los plafones (cielos rasos) acústicos lo ayudan a reducir el ruido y restablecer un espacio silencioso en su hogar ruidoso.

VENTAJAS DE LOS PLAFONES (CIELOS RASOS) ACÚSTICOS

Desde el zumbido de los electrodomésticos en la cocina y los tonos digitales de los aparatos electrónicos, los sistemas de juegos y los perros que ladran, el sonido no deseado puede ser, simplemente, una distracción o una verdadera molestia. Muchos problemas de ruido pueden controlarse con soluciones sencillas y asequibles, como la instalación de plafones (cielos rasos) acústicos.

VENTAJAS DE LOS PLAFONES (CIELOS RASOS) ACÚSTICOS

Los plafones (cielos rasos) acústicos pueden ayudar a mejorar la calidad del sonido en una habitación de varias formas.

  • Los plafones (cielos rasos) acústicos están fabricados para reducir el sonido que llega a sus superficies en hasta un 70 %. Gran parte del ruido fuerte que experimentamos en una habitación proviene del sonido que rebota en superficies duras, como los pisos, los plafones (cielos rasos) y los muebles.
  • Los plafones (cielos rasos) acústicos absorben el eco y la reverberación, y así crean un ambiente sin ruidos fuertes.
  • Los plafones (cielos rasos) acústicos hacen un excelente trabajo en prevenir que el sonido pase a las habitaciones adyacentes.

Como los plafones (cielos rasos) acústicos cuelgan de un sistema de suspensión, son una forma conveniente y decorativa para ocultar cañerías, cables de electricidad, conductos y otros sistemas del hogar no atractivos a la vista, al mismo tiempo que permiten un acceso sencillo para reparaciones o mantenimiento. Por esta razón, los plafones (cielos rasos) suspendidos son una elección popular para la remodelación de los sótanos.

OPCIONES DE PLAFONES (CIELOS RASOS) ACÚSTICOS

Los plafones (cielos rasos) acústicos vienen en tamaños de 2’ x 2’ y 2’ x 4’ con numerosas opciones decorativas para un plafón verdaderamente bello que mejorará su decoración. Además de controlar el ruido, los plafones (cielos rasos) también ofrecen resistencia al pandeo, moho, hongos y bacterias en la superficie tratada, reflectancia lumínica y resistencia al fuego de Clase A. Los plafones se instalan rápidamente en un sistema de suspensión que, también, es una opción sencilla para un proyecto de bricolaje.

Si bien la mayoría de los plafones (cielos rasos) de Armstrong ofrecen calidades de aislamiento del sonido, muchos de ellos, como los productos de plafón (cielo raso) HomeStyle, ofrecen un mejor control del sonido. Busque estos atributos de rendimiento:

Absorción del sonido: el coeficiente de reducción del ruido (NRC) mide la cantidad total de sonido absorbido. Por ejemplo, un plafón (cielo raso) con un NRC de 0.70 absorberá el 70 % del sonido que llega a él.

Contención del sonido: la clase de atenuación de los plafones (cielos rasos) (CAC) mide la capacidad de un plafón acústico de evitar que el sonido pase a espacios adyacentes. Por ejemplo, un plafón (cielo raso) con un CAC de 35 reduce el sonido transmitido en 35 decibeles (dB). Un CAC alto es ideal para áreas de actividad, como cines en casa o salas de juego.

Para conocer las clasificaciones de aislamiento del sonido NRC y CAC de una placa de plafón (cielo raso) o plafón (cielo raso) de Armstrong, seleccione un producto y consulte los "Detalles" en la sección de Rendimiento. También puede ver las clasificaciones de todos los productos de plafones (cielos rasos) de Armstrong en el folleto Guía de de venta minorista de plafones (cielos rasos) disponible en línea.