Ideas de cielos rasos y paneles de madera para comedores de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Ideas de cielos rasos y paneles de madera para comedores

Agregue un estilo elevado a su comedor con estos diseños inspiradores de cielos rasos y paneles de madera.

IDEAS PARA EL CIELO RASO DEL COMEDOR

Cielo raso Wellington Tin Look pintado de Bronze - 46

IDEAS PARA EL CIELO RASO DEL COMEDOR

Independientemente del tamaño de su comedor, puede mejorar fácilmente el diseño de su habitación con un cielo raso decorativo. Seleccione entre una variedad de aspectos diferentes: tablones de plafón (cielo raso), placas de hojalata antiguas con patrones, plafones (cielos rasos) artesonados o fibra mineral con textura.

Todos los cielos rasos de Armstrong pueden ser instalados por usted mismo, por lo que, en apenas un fin de semana, podría transformar una superficie lisa y plana en una marquesina decorativa de color, textura y una personalidad distintiva.

Ver Ideas para cielos rasos

CREE EL ATRACTIVO DEL VIEJO MUNDO

Plafón (cielo raso) Metallaire Medallion Chrome - 5422234LAM

CREE EL ATRACTIVO DEL VIEJO MUNDO

Para un diseño sofisticado del cielo raso del comedor, nada se compara con el romance del suave brillo de un cielo raso de metal antiguo. Cree la elegancia intemporal de un cielo raso de hojalata del siglo XIX con los plafones (cielos rasos) decorativos de metal de la actualidad.

Encontrará un aspecto que combinará con su estilo único en una selección de patrones exquisitamente detallados y lustrosos acabados de metal en white (para pintar), chrome, brass, copper y lacquered steel. Agregue cornisas que combinan para completar el aspecto.

Ver Placas de plafón (cielo raso) de metal

AGREGUE UN INTERÉS ARQUITECTÓNICO

Cielo raso artesonado Easy Elegance - 1280

AGREGUE UN INTERÉS ARQUITECTÓNICO

Los cielos rasos artesonados con su espectacular sistema de suspensión y plafones (cielos rasos) hundidos se destacan en un comedor. Los cielos rasos artesonados Easy Elegance™ capturan la simetría geométrica y los motivos clásicos de la antigua arquitectura griega y romana en un aspecto lujoso y detallado: un aspecto que captura perfectamente la elegancia moderna.

Este estilo de cielo raso artesonado puede parecer un cielo raso personalizado instalado por un profesional, pero, en realidad, es un cielo raso que puede crear usted mismo si tiene experiencia en bricolaje.

Ver Cielos rasos artesonados

SIMPLICIDAD COLONIAL

Cielo raso Beadboard WoodHaven de comedor - 1149

SIMPLICIDAD COLONIAL

El estilo del final del período colonial puso énfasis en las habitaciones refinadas y bien proporcionadas pintadas en tonos naturales, color tierra, como mustard, forest green, blue-gray, taupe o brown. Estos muros luego fueron enmarcados por molduras tipo corona de color cream.

Recree este estilo de decoración en el cielo raso de su comedor con un cielo raso WoodHaven® beadboard white rodeado de cornisas Metallaire decoradas, pintadas algunos tonos más claros que el color de su muro.

Ver Cielo raso Beadboard

PANELES DE MADERA PARA COMEDOR

Panel de madera Beadboard WoodHaven - 1149

PANELES DE MADERA PARA COMEDOR

El estilo colonial simplemente requiere paneles de madera en los muros de su comedor. Si planea usar este estilo de decoración en su comedor, puede instalar fácilmente los paneles de madera beadboard WoodHaven o los tablones pintados white WoodHaven. Cualquiera de los estilos puede pintarse para combinar o contrastar con los colores de su habitación.

Ver Paneles de madera