Precios de Techos Falsos | Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Precios de techos falsos

Lo que usted necesita saber acerca de los precios de los techos falsos. Encuentre el techo adecuado para su habitación, y su presupuesto.

Qué debe tener en cuenta al revisar los precios de los techos falsos

Los precios de los techo falsos pueden ser confusos, ya que no todos los techos decorativos son creados iguales. Hay algo más allá de la belleza de las baldosas de techos y los paneles de lo que parece. Éstos son algunos de los puntos a tener en cuenta, para obtener el mejor valor por su dinero, al comparar los precios de los techos falsos.

Qué debe tener en cuenta al revisar los precios de los techos falsos

Compruebe la garantía de las características esenciales de funcionamiento – Cuando compare los precios de los techos falsos de Armstrong, usted descubrirá varias clasificaciones de precios de nuestras baldosas para techos y paneles, desde mejor valor ($) hasta diseños premium ($ $ $ $), que tienen resistencia al fuego, desempeño acústico, estabilidad dimensional, resistencia al hundimiento y la humedad, y reflexión de la luz.

El mejor estilo no siempre cuesta más – Los productos de mejor estilo, como los techos de metal prensado deslumbrantes, y los elegantes techos tipo arcos tienen detalles de fabricación adicionales, que contribuyen a un aumento de los precios de los techo falsos. Sin embargo, hay opciones de muy buen estilo, disponibles para presupuestos de diseños limitados, como las exquisitas baldosas para techos Tin Look™ que se pueden pintar, y los paneles para techos de 2’x2’, ligeros y duraderos.

Las características especiales no siempre cuestan más – Usted puede conseguir buenos precios de techos falsos en productos con características de alta calidad. Por ejemplo, los paneles para techos de 2'x2' Fine Fissured de HomeStyle, tienen precios accesibles ($), y vienen con características mejoradas como bordes tegulares que esconden las rejillas suspendidas, tienen una acústica superior que absorbe hasta el 60% del ruido, y un tratamiento en la superficie, BioBlock ®, para inhibir la aparición y los olores desagradables del moho.

La calidad cuenta – La calidad es tan importante como una buena apariencia. Una baldosa ligeramente más gruesa puede costar un poco más, pero el ahorro en tiempo de instalación, además de la apariencia del proyecto terminado bien vale la pena. Lo mismo se aplica para la consistencia del color entre las cajas de baldosas, y detalles como los bordes lisos y la consistencia del tamaño. Asegúrese de verificar los estándares de calidad cuando compara los precios de los techo falsos.

La atención al cliente – ¿La página web le describe de una manera fácil lo que usted está comprando? ¿Puede contactar rápidamente el departamento de atención al cliente si tiene alguna pregunta? No deje de incluir estas consideraciones al evaluar los precios de techo falsos.

La baldosa para techos o los paneles correctos están disponibles para cualquier habitación. Saber lo que necesita antes de ir de compras le asegurará un producto que usted podrá instalar con orgullo y confianza.