Sistema de suspensión de plafones (cielos rasos) con caída | Sistema de plafones (cielos rasos) suspendidos | Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Estilos de plafón (cielo raso) con sistemas de suspensión de plafones (cielos rasos) con caída

Armstrong ofrece opciones de diseño excepcionales para los sistemas de rejillas de los techos falsos.

BUSQUE EL BRILLO CON METALLICS

BUSQUE EL BRILLO CON METALLICS

¡Nada crea un ambiente como un atractivo plafón (cielo raso) de metal prensado! Puede capturar más que una leve destello en su sistema de suspensión de plafones (cielos rasos) con caída con los plafones decorativos Metallaire™. Seleccione entre 12 patrones auténticos del siglo XIX en acabados de metal de cromo, acero lacado, cobre y bronce, y white para pintar.

Plafones (cielos rasos) decorativos Metallaire

SOFISTICACIÓN Y ELEGANCIA

SOFISTICACIÓN Y ELEGANCIA

Extienda sus límites de decoración con un plafón (cielo raso) artesonado. Poco común y espectacular, un plafón (cielo raso) artesonado agrega profundidad y dimensión, por lo tanto, las habitaciones parecen más altas. Los plafones (cielos rasos) artesonados Easy Elegance™ se instalan con un sistema de suspensión de plafón (cielo raso) con caída de 2’ x 2’ y pueden pintarse para combinar con cualquier decoración. También existe la opción en black que es ideal para cines en casa y espacios solo para hombres.

Plafones (cielos rasos) artesonados Easy Elegance

CALIDEZ Y ESTILO ASEQUIBLES

CALIDEZ Y ESTILO ASEQUIBLES

Agregue el toque de estilo correcto con los plafones (cielos rasos) asequibles HomeStyle. Disponibles en una amplia variedad de estilos y texturas, estos plafones (cielos rasos) están diseñados para combinar con la decoración de cualquier habitación. Para el complemento perfecto de un ambiente tradicional, considere los plafones (cielos rasos) con caída HomeStyle® Scalloped con un fino detalle arquitectónico. Para una habitación familiar, el diseño geométrico de los plafones (cielos rasos) con caída Tango puede, realmente, alegrar las actividades.

Plafones (cielos rasos) con caída Tango

¿TIENE RUIDOS?

¿TIENE RUIDOS?

En los cines en casa, las salas de juegos o en cualquier sala donde el ruido es un problema, los plafones (cielos rasos) acústicos absorben hasta el 70 % de los sonidos que llegan a su superficie. También reducen el eco e impiden que el sonido viaje a las salas adyacentes.

Plafones (cielos rasos) acústicos

LÍBRESE DEL SISTEMA DE SUSPENSIÓN

LÍBRESE DEL SISTEMA DE SUSPENSIÓN

Si su actual sistema de suspensión de plafones (cielos rasos) con caída está quedando anticuado, modernícelo con las molduras para plafón (cielo raso) StyleStix™. Las molduras elegantemente detalladas calzan en la superficie de su sistema de suspensión existente para obtener un aspecto totalmente renovado.

Molduras StyleStix para sistemas de suspensión