Reemplazo de Techos Falsos | Mantenimiento de un techo falso | Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Consejos para la sustitución de techos falsos y el mantenimiento de paneles

Mantenga sus techos con una apariencia excelente siguiendo estos útiles consejos.

Reemplazo de techos falsos

Los techos suspendidos (o falsos) son fáciles de mantener. Con sólo un poco de cuidado de vez en cuando, su techo de Armstrong estará en excelentes condiciones y se verá muy bien. Si los paneles se llegaran a manchar o a dañar, reemplazar un techo falso es muy simple.

Reemplazo de techos falsos

Reemplazar paneles individuales en los techos falsos es sencillo, y sólo le llevará unos minutos. Por lo general, no se requiere ninguna herramienta, aunque es posible que desee tener una escalera a mano. Antes de iniciar el reemplazo del techo falso, asegúrese de tener las manos limpias, y trabajar sólo sobre superficies limpias.

Para reemplazar paneles de techos falsos de 24" x 24" y 24" x 48", retire el panel dañado empujándolo hacia arriba con las dos manos, y levantando el panel sobre la rejilla de suspensión. Inclínelo en un ángulo que le permita mover el panel fácilmente, sacándolo de la rejilla. Instale el panel de reemplazo del techo falso en la rejilla, de manera inversa a como lo quitó. Suavemente mueva el panel hasta que encaje correctamente, si es necesario.

Si necesita recortar el panel de reemplazo del techo falso a un tamaño que no sea estándar, corte los paneles de cara hacia arriba con un cuchillo afilado.

Reemplazo de un panel Metallaire™

Si está reemplazando un panel para techo falso con decoraciones en metal de Metallaire, use guantes para la protección contra los bordes afilados. Para cortar un panel de repuesto de Metallaire, use tijeras eléctricas para metal o tijeras para latón.

Mantenimiento de un techo falso

Techos de fibra mineral – Las telarañas, el polvo y el sucio se puede quitar fácilmente limpiándolo con cuidado, con un cepillo de cerdas suaves o con la aspiradora. Utilice los accesorios de la aspiradora para limpiar tapicería o paredes, los cuales realizan un mejor trabajo. Limpie en una sola dirección, para evitar el roce del polvo con la superficie del techo.

Techos de fibra de vidrio – Limpie el polvo como se describe para los techos de fibra mineral. Los techos de fibra de vidrio con un lado de vinilo se ven menos afectados por la humedad, y resisten el lavado con detergentes suaves o limpiadores germicidas.

Techos rígidos de PVC – Limpie el polvo con un cepillo o una aspiradora con un accesorio de cepillo. Para las coberturas de paneles o rejillas, simplemente limpie con un paño húmedo.

Techos decorativos de metal – Limpie el polvo con un cepillo de cerdas suaves o una aspiradora con un accesorio de cepillo. Limpie con un paño suave, o una esponja humedecida en una solución de jabón y agua. Evite los limpiadores abrasivos que puedan rayar el acabado.

Para obtener más información sobre la limpieza, consulte las Preguntas Frecuentes sobre mantenimiento de techos.

Armstrong hace que sea fácil poder disfrutar de la apariencia de su techo.