Paneles de fácil instalación | Tablones de paneles de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Los elegantes paneles agregan profundidad y encanto a cualquier sala

Los tablones de panes fáciles de instalar protegen sus muros y agregan estilo arquitectónico a las salas monótonas y comunes.

IDEAS PARA DECORACIÓN CON PANELES

Los bordes decorativos para interiores, como los paneles, hacen que una sala se vea y sienta más completa, transformándola en un espacio tridimensional atractivo. Utilizados tradicionalmente para proteger las paredes contra golpes, marcas y arañazos, los paneles han evolucionado y se han convertido en una forma decorativa de introducir el interés arquitectónico y textura a una sala. Si tiene dificultades para decidir cómo agregar calidez y estilo a una sala, eche un vistazo a la estética sutil que puede alcanzar con los paneles.

IDEAS PARA DECORACIÓN CON PANELES

  • Convierta un riel estándar para sillas en una decoración arquitectónica en su comedor al instalar los paneles WoodHaven® debajo del riel. Dividir este muro en dos secciones invita a la vista a seguir el borde alrededor de la sala. El espacio arriba del riel para sillas ahora es una lona en blanco para cuadros y obras de arte. Beneficio adicional: las líneas verticales de los tablones del panel hacen que la sala se vea más alta.
  • Los muros limpios y blancos y los paneles de Beadboard de pintoresco estilo campestre preparan el ambiente para una atmósfera cálida en el baño o cocina, o cualquier sala que necesite realzar su personalidad.
  • Instale tablones de paneles horizontalmente para una actualización divertida en un estilo clásico.
  • No subestime el poder de la pintura. Combine muebles, tapetes y pisos pintando los paneles en un tono complementario.

FÁCIL INSTALACIÓN

La accesibilidad de los tablones WoodHaven y su instalación sencilla hacen que la instalación de los paneles sea una tarea popular de mejoras en el hogar que puede manejar una persona que realiza una instalación propia con cualquier nivel de conocimientos. Los tablones, disponibles en centros de mejoras para el hogar, cubren una altura máxima del muro de 42" pero pueden recortarse para ajustarse a las proporciones de su sala.

Si bien puede apreciar la función práctica de los tablones para proteger la porción inferior de sus muros, es realmente la función decorativa la que convierte este borde versátil en algo realmente destacado.