Plafones (cielos rasos) y placas de plafón (cielo raso) black de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Cielos rasos black con tecnología Fine Fissured

Los plafones (cielos rasos) black de alto diseño en una sala tienen un "efecto" visual. ¡Descubra por qué todo se ve mejor al lado del negro!

Distinguido y sofisticado, el color negro finalmente ha llegado del básico del guardarropas de la moda al nuevo neutral caliente en el diseño de interiores que combina con todo. . . al igual que ese diminuto vestido negro.

Puede introducir el negro en su decoración de numerosas formas diferentes, pero si realmente desea dar a una sala un nuevo aspecto pulido, nada crea impacto como un cielo raso black.

BENEFICIOS DE LOS PLAFONES (CIELOS RASOS) BLACK CON TECNOLOGÍA

BENEFICIOS DE LOS PLAFONES (CIELOS RASOS) BLACK CON TECNOLOGÍA

Puede pensar en pintar su cielo raso de negro, ¿pero por qué no obtener más por el mismo esfuerzo? Al instalar un cielo raso suspendido con plafones (cielos rasos) con tecnología fine fissured, no solo obtiene el atractivo visual de un cielo raso personalizado sino que también obtiene una acústica que mejora el sonido.

Los plafones (cielos rasos) black con tecnología (2' x 2'), que se instalan en suspended un sistema de suspensión de plafón (cielo raso), contribuyen a la diversión de un cine en casa o sala de medios reduciendo el sonido. Estos plafones (cielos rasos) tienen una superficie perforada que absorbe hasta el 60 por ciento de los sonidos que llegan a ella.

Los plafones (cielos rasos) black con tecnología Fine Fissured son resistentes al pandeo, al moho y a los hongos en la superficie tratada, por lo que son ideales para la remodelación de sótanos. Además, se limpian fácilmente con un cepillo suave o aspiradora.

DECORACIÓN CON CIELOS RASOS BLACK

DECORACIÓN CON CIELOS RASOS BLACK

  • Todo se ve mejor al lado del negro. Las obras de arte y los muebles brillantes o coloridos se distinguen en esta lona dramática.
  • Los cielos rasos black son una forma excelente de modernizar las cavernas del hombre, mejorar el ambiente del cine en casa o coronar de forma elegante una bodega de vinos en el sótano.
  • No suponga que usar negro hace que un espacio parezca cerrado. Bajo la marquesina del misterioso negro, una sala puede realmente sentirse como si se extendiera más allá de sus limitaciones físicas.

No hay motivo para no atreverse a decorar con negro. Elegante y misterioso, destacado y confiado, un cielo raso negro tomará el escenario central en su hogar, por lo que úselo para su ventaja.