Green basement by Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Remodelación ecológica del sótano

Eficiencia eléctrica

Al usar productos ecológicos en su sótano, usted puede reducir los costos de electricidad, y convertir su sótano en un entorno de vida saludable y cómodo.

Eficiencia eléctrica

Los sótanos ofrecen aislamiento natural, ya que se encuentran por debajo del suelo. Pero hay otras maneras de mejorar su eficiencia también.

  • No confíe en el suelo como aislante por sí mismo. Aisle además el techo, las paredes e incluso los pisos.
  • Reemplace las ventanas y marcos viejos con cristales dobles, que ayudan a reducir el consumo de electricidad, y con marcos de madera o vinilo.
  • Si usted no puede permitirse el lujo de cambiar las ventanas, revise la masilla, el sellante y la cinta aislante alrededor de los marcos, y haga las reparaciones necesarias.

Ambiente más sano

Al remodelar el sótano es el momento perfecto para evaluar los temas relacionados con la salud de los espacios habitables, como el moho, el radón y la mala ventilación.

Evitar la humedad y tener una ventilación adecuada permitirá un aire más limpio, y contrarestrará el crecimiento del moho.

Evite usar papel tapiz y alfombra al remodelar su sótano, ya que ellos atrapan humedad y permiten el crecimiento del moho. En su lugar, utilice pinturas de bajo COV en las paredes, y vea las opciones para pisos de Armstrong recomendadas para el sótano.

Productos sostenibles

Usted también puede hacer de su sótano un espacio ecológico mediante el uso de materiales ambientalistas. Busque los productos fabricados con materiales reciclados, o productos de construcción reciclados. Los techos residenciales, gabinetes y pisos de Armstrong están hechos de materiales sostenibles, lo que los hace perfectos para su proyecto de remodelación para un sótano ecológico.