Diseños para techos de casas de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Ideas de diseño para las baldosas de techo de 24 x 24

Transforme todo el aspecto y el ambiente de cualquier habitación con las hermosas texturas, estampados y estilos disponibles de las baldosas para techos de 24 x 24.

Cambie su techo de ser aburrido…a extraordinario, con los diseños inspirados en las baldosas para techos de 2 x 2. Las opciones de baldosas en las líneas de Armstrong van desde el aspecto limpio y clásico de un sencillo panel elevado, a los intrincados diseños de los techos con apariencias de estaño.

Es la forma de las baldosas para techos de 2 x 2 que contribuye a la flexibilidad de diseño. Las baldosas grandes y cuadradas se extienden en una rejilla, creando un flujo de estampados suaves que es muy llamativo visualmente. Cualquiera que sea el aspecto o estilo que usted desea, lo puede lograr fácilmente con las baldosas para techos de Armstrong.

Éstas son algunas ideas de diseño por estilo, para las baldosas de techo de 2 X 2. Vea más ideas para los techos en la galería de fotos de Armstrong.

Moderno

Moderno

Los paneles individuales elevados tienen la apariencia de un techo abovedado clásico, pero con un perfil bajo que es sofisticado y aerodinámico. Es una apariencia que funciona bien con una decoración contemporánea. Cuando se utiliza en un sistema de techo suspendido, el detalle cuadrado del borde de estas baldosas para techos de 2 X 2 permite esconder la rejilla, de modo que nada interfiere con el estilo fresco y elegante.

Con un poco de textura, como la de fina arena o el yeso suavemente moteado, es otra manera de evocar un aire moderno en el techo. La textura proporciona suficientes detalles de las sombras como para crear un interés visual en la parte superior, al mismo tiempo que refleja la luz difusa hacia abajo en la habitación. El conjunto visual es coherente y continuo, ideal para los espacios donde se desea un aspecto aireado y abierto.

Para lograr un aspecto moderno súper elegante, considere las baldosas para techos en negro de 24 x 24, para obtener dicha apariencia.

Tradicional

Tradicional

Un estampado grabado en relieve delicadamente en el techo crea un ritmo visual en la habitación, que atrae la vista de un elemento de diseño a otro. Utilice baldosas blancas o estampadas en blanco para que una habitación pequeña se vea más grande. Si desea crear un telón de fondo de textura de color para complementar su decoración, las baldosas para techos de 24 X 24 son fáciles de pintar. De cualquier manera, su habitación se verá cómoda y acogedora.

Las baldosas para techos de 24 x 24 Classic Fine Textured aportan el estilo decorativo y fácil del yeso tosco a los sótanos terminados, la sala o la oficina en su casa. Un borde tegular permite que la baldosa se extienda por debajo de la rejilla de apoyo en un sistema de suspensión, haciendo que esta rejilla llame menos la atención, al mismo tiempo que añade interés dimensional.

Elegante / Vintage

Elegante / Vintage

Las baldosas para techos de 24 X 24, de la línea de metal decorativos de Metallaire™ , cuentan con un verdadero toque de clase y es una opción impresionante para los techos. A usted le encantará la elegancia señorial del diseño, que cuenta con intrincados detalles de estampados tradicionales, como los de las mansiones y casas muy finas de la Edad Dorada. Elija entre una selección de 12 estampados y acabados en acero laqueado, cobre, latón, cromo y blanco (que se puede pintar), y que dejará una impresión inolvidable.

Un techo abovedado con sus paneles suspendidos y enmarcadas por vigas crea un efecto único. Aunque a menudo se asocia con las habitaciones de los palacios, los techos abovedados monocromáticos con vigas simples y arcos poco profundos, se ajustan muy bien a la escala de las casas de hoy en día, con una elegancia sencilla.

Las bellas baldosas para techos de 24 X 24 son la solución perfecta cuando usted quiere una apariencia nueva y fresca para una habitación. Todo lo que usted necesita es tener una idea, y Armstrong le ayudará a hacer el resto.