Baldosas para techos creativos y decorativos de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Ideas deslumbrantes de decoración para su techo

A menudo ignorado y sin decoración, los techos están encima de la cabeza como un lienzo en blanco, esperando su toque personal. Utilizando estampados, texturas, colores y detalles arquitectónicos, un techo puede llegar a ser el punto focal de una habitación, u otro espacio interior donde usted puede dejar volar sus habilidades de decoración.

Veamos algunas ideas de decoración deslumbrantes, que se pueden utilizar para transformar el techo, de una superficie lisa y plana, a una obra de arte.

Atraiga la mirada hacia arriba, con estas baldosas decorativas personalizadas para el techo

Atraiga la mirada hacia arriba, con estas baldosas decorativas personalizadas para el techo

Amplíe visualmente la altura de su techo, con efectos de textura que atraen la mirada hacia arriba. Las baldosas para techos que se pueden pintar de Tin Look™, cuentan con estampados sutiles en relieve, sobre un fondo blanco y listo para pintar. Añada el toque final perfecto al seleccionar un color de pintura que complemente su decoración, o capture un efecto de brillo con pinturas nacaradas. Añada un toque de contraste al pintar las molduras del techo en un tono más oscuro, o simplemente déjelas en blanco.

Otro truco para disimular una habitación baja, es pintar las baldosas del techo del mismo color que las paredes, sólo dos o tres tonos más claros. Esto crea una sensación de altura por el color, que hace que la habitación parezca más amplia y abierta. Una buena guía de color es utilizar la misma tarjeta de muestra de pintura, para el color de la pared y el techo, pero elija un tono más claro para el techo.

Dele una sensación de cambio de siglo con un acabado metálico, a sus baldosas para el techo que se pueden pintar, de Tin Look. Pruebe con una pintura metalizada, con una solución de pátina especial, para envejecer instantáneamente sus baldosas del techo, dándoles la calidez y comodidad de una época pasada.

Otra forma de conseguir la apariencia auténticamente envejecida de las baldosas para techos, es comenzar con una capa de base de pintura marrón oxidado oscuro, en acabado mate. Aplique una solución para grietas, y deje que se seque según las instrucciones. Luego, aplique un color crema a todas las baldosas para techos de Tin Look, teniendo cuidado de no pasar demasiadas veces la brocha de pintura. A medida que se seque el acabado final, la solución que hace las grietas divide la pintura, revelando la apariencia cautivadora de una baldosa para techos oxidada y agrietada.

Los techos de estaño, antiguos y decorativos, todavía están de moda

Los techos de estaño, antiguos y decorativos, todavía están de moda

Una idea deslumbrante para los techos, que nunca va a perder su brillo, es ¡un techo de metal auténtico! Los techos decorativos Metallaire™ de Armstrong, reproducen los exquisitos e históricos techos de estaño intrincados, de finales de 1800. Disponibles en 12 estampados tradicionales, y varios acabados de metal, además del blanco que se puede pintar, estas baldosas dan un impacto visual único.

Para una apariencia personalizada, enmarque su habitación con las tiras de cornisas blancas, que se pueden pintar de Metallaire, que han sido ligeramente envejecidas con pintura negra o dorada metálica. Para conseguir esta apariencia, aplique una base de color rojo tierra a las tiras de las cornisas blancas. Luego, aplique una pintura negra o dorada metálica utilizando una técnica de cepillado en seco, donde se aplica una cantidad muy pequeña de la pintura a las cerdas del cepillo, y se pasan trazos largos longitudinalmente en las tiras de cornisas. Siga este proceso hasta que la primera capa de pintura apenas se vea. Para completar el look, frote cera marrón para muebles, o coloque con un cepillo una capa ligera de barniz ocre oscuro en la parte superior, para un efecto de envejecido.

Obtenga más ideas de decoración deslumbrantes para las baldosas del techo, en la biblioteca de videos de Armstrong, en su centro para hacer los proyectos por usted mismo. Recuerde que al decorar las baldosas para techos, debe seguir todas las instrucciones para pintar y proteger de salpicaduras y derrames las superficies circundantes.