Cielo raso de cocina y pretil de cocina de Armstrong

Dónde Comprar

Dónde Comprar

BUSQUE
Productos +
Inspiración +
Intro. a los Techos +
Instalaciones +
Atención al cliente +
Seleccione idioma +

Ideas para cielos rasos y pretiles de cocina

Explore ideas de diseño para el cielo raso y el pretil de su cocina.

CIELO RASO DE COCINA

Tablones de cielo raso WoodHaven New Apple - 1263

CIELO RASO DE COCINA

La cocina es el centro del hogar. Es el lugar en que la familia y los amigos se reúnen para volver a conectarse y relajarse, al mismo tiempo que disfrutan una comida. Haga especial este lugar agregando un diseño de cielo raso que mejore su estilo personal y establezca un ambiente cálido y acogedor.

Los cielos rasos de Armstrong pueden ayudarlo a crear un ambiente acogedor con cielos rasos beadboard o de tablones, agregar brillo con un cielo raso decorativo de metal o mantenerlo limpio, brillante y white con placas de plafón (cielo raso) con textura o plafones (cielos rasos) con caída.

Ver diseños de cielos rasos para la cocina

TABLONES DE CIELO RASO

Tablones de cielo raso WoodHaven Clear Maple - 1269

TABLONES DE CIELO RASO

Respondemos naturalmente al aspecto de la madera como elemento de decoración, ya sea en el piso, en los muros o en el cielo raso. La madera crea una sensación de calidez y confort. Ideal para una cocina. Los tablones de cielo raso o un cielo raso beadboard agregan un detalle arquitectónico, definen su espacio con una rica textura y color, y cubren el yeso viejo o los paneles de yeso rajados.

Ver Tablones de cielo raso

CIELOS RASOS DE METAL DE HOJALATA

Metallaire Copper - 5424503NCP

CIELOS RASOS DE METAL DE HOJALATA

El aspecto de los cielos rasos de metal de hojalata logra un diseño moderno de calidad superior con una imagen antigua de fines del siglo XIX. Armstrong tomó los diseños clásicos de los cielos rasos de hojalata originalmente encontrados en los hogares y tiendas de la época victoriana, y los actualizó para las cocinas contemporáneas. Los cielos rasos de metal de hojalata están disponibles en 12 patrones diferentes y 5 acabados de metal.

También puede encontrar placas de plafón (cielo raso) de hojalata falsa para pintar en la colección Tin Look™.

Ver Placas de plafón (cielo raso) de hojalata

PLAFONES (CIELOS RASOS) WHITE CON CAÍDA

Cielo raso con caída Cascade - 1270

PLAFONES (CIELOS RASOS) WHITE CON CAÍDA

¡Los cielos rasos white no tienen por qué ser aburridos! Los plafones (cielos rasos) con caída HomeStyle están disponibles en nueve patrones diferentes para proporcionar un mayor estilo a su cocina. Los plafones (cielos rasos) con caída requieren un sistema de suspensión, pero el diseño del sistema de suspensión se combina fácilmente con el diseño de los plafones, y así crean una imagen continua en todo su cielo raso.

Ver Plafones (cielos rasos) con caída

PRETIL DE COCINA

Pretil Metallaire de acero inoxidable - 5400207BNA

PRETIL DE COCINA

Agregue un destello elegante a las mesadas de su cocina con las placas de hojalata Metallaire™ de formato pequeño. Estas placas de pretiles están diseñadas para combinar con las placas de plafón (cielo raso) Metallaire de mayor tamaño para obtener un aspecto armónico, pero también puede instalarlas solas para una sencilla actualización de la habitación.

Ver Pretiles

ARTÍCULOS RELACIONADOS

WoodHaven Beadboard - 1149

Ideas para cielos rasos Beadboard para una cocina

Dé un aspecto renovado a su cocina de campo o de casa rural con tablones clásicos de cielo raso beadboard.

Lea el artículo: Ideas para cielos rasos Beadboard